Doramas

Lee Jung Jae de Squid Game pasa momento incómodo con una reportera

Lee Jung Jae está en la mirada de todo el mundo tras su participación en Squid Game, ¿cómo contestó a una pregunta vergonzosa?

Por Edlin Perez

- 10 de Noviembre de 2021 - 14:28 hs
Lee Jung Jae del drama Squid Game se enfrentó a una entrevista muy incómoda.

Lee Jung Jae del drama Squid Game se enfrentó a una entrevista muy incómoda. (Twitter @ilymtmlff)

Lee Jung Jae es el centro de atención de los fans, internautas y medios de comunicación por su tremenda actuación en El Juego del Calamar. En un reciente evento demostró su capacidad para contestar preguntas incómodas.

En los últimos días, el cast principal de El Juego del Calamar estuvo como invitado a diferentes eventos de gala, premiaciones y promociones de la serie de Netflix. A pesar de la excelente racha de los actores, Lee Jung Jae se enfrentó a una entrevista incómoda.

A través de las redes sociales, los fans de Squid Game y de Lee Jung Jae compartieron el extracto de una charla del actor con un medio de comunicación Estados Unidos, pero la plática tomó popularidad por el momento tan vergonzoso que pasó el protagonista. :0

Te podría interesar: La foto de Lee Min Ho y Leonardo DiCaprio juntos que no quieren que veas

Fans critican a reportera por pregunta vergonzosa a Lee Jung Jae de Squid Game

En una alfombra roja de las promociones de El Juego del Calamar, una reportera del programa de televisión EXTRA tuvo algunos segundos para pregúntale a Lee Jung Jae y Hwang Dong Hyuk (director de la serie) sobre el éxito del proyecto.

La chica cuestionó al actor coreano de su creciente popularidad, le comentó:

Para ti, estoy segura de que ya no puedes salir de casa sin que la gente te reconozca. ¿Cuál ha sido el mayor cambio de vida para ti desde que salió la serie?

Los fans consideraron la pregunta como incómoda e irrespetuosa, pues Lee Jung Jae es una celebridad coreana notable desde la década de los 90's, si bien su nombre tomó una fuerza impresionante con El Juego del Calamar, ya tenía un gran recorrido en el mundo del entretenimiento.

Además, los usuarios de las redes sociales definieron a la reportera como poco profesional, pues aseguraron que no se preparó para entrevistar al actor, también la criticaron por pensar que la fama de Lee Jung Jae solo es válida en Estados Unidos.

La respuesta de Lee Jung Jae a la pregunta tan vergonzosa

Lee Jung Jae sonrió antes de la que interprete que lo acompañaba pudiera traducir la pregunta, con la mejor actitud y demostrando su profesionalismo comentó:

Sí, eso es correcto. Por supuesto, el cambio más grande, mucha gente me reconoce en Estados Unidos. Incluso en los restaurantes o en las calles, la gente me reconoce.

  • Entrevista que los fans definen de incomoda a Lee Jung Jae de Squid Game. | Fuente Twitter @Fel_Space

Entonces la traductora le explicó la respuesta a la reportera, pero los admiradores también pidieron que las respuestas de dijeran bien, pues se entendió como que Lee Jung Jae ganó popularidad en su nación y en Estados Unidos tras su participación en El Juego del Calamar.

En otras noticias de Squid Game… La exitosa serie de Netflix volverá con su temporada 2, el escritor revela nuevos detalles de la entrega.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas