Doramas

Lee Jung Jae de Squid Game se convierte en embajador de Gucci

La agencia de Lee Jung Jae ha anunciado que el actor ahora es embajador global de la reconocida marca Gucci

Por Leinad Chino

- 11 de Noviembre de 2021 - 09:13 hs
Lee Jung Jae se convierte en el nuevo embajador global de Gucci

Lee Jung Jae se convierte en el nuevo embajador global de Gucci (Twitter: @OneSeoulPH)

Después de su participación en 'El Juego del Calamar', nuevas oportunidades han llegado a la vida de Lee Jung Jae y ahora se convierte en gran embajador para Gucci.

Lee Jung Jae debutó como actor en 1993, en el cine y televisión tuvo papeles pequeños, pero su carrera se ha ido ampliando con el pasar del tiempo y en la misma encontramos muchas más producciones, doramas como 'Chief of Staff', 'Triple' y más recientemente en 'Squid Game'; así como sus películas de las cuales podemos destacar 'Deliver Us From Evil', 'Warriors of the Dawn' o 'Assasination'.

Pero además, este actor también tiene sus propios negocios como una cadena de restaurantes, una inmobiliaria e incluso es dueño de su propia agencia Artist Company, algo que demuestra que Jung Jae no solo tiene talentos como actor, sino también como empresario.

También te puede interesar: Cha Eun Woo trata de ocultar su identidad y su visualidad lo delata.

Por sí misma, la trayectoria de Lee Jungjae ya era bastante exitosa, tuvo un crecimiento aún mayor gracias a su papel como Seong Gi Hun en 'El Juego del Calamar', gracias a la gran popularidad de esta serie de Netflix, el actor ahora es mucho más reconocido a nivel mundial.

Esto le ha traído nuevos beneficios y oportunidades, ahora que firmó como embajador de una de las marcas de moda más importantes internacionalmente, su reputación y grandes talentos lo han llevado a la verdadera cima del éxito.

Lee Jung Jae es el nuevo embajador global de Gucci

Lee Jung Jae ahora forma parte de Gucci como embajador global para esta relevante marca dentro de la moda, gracias a su fama y popularidad crecientes, el actor coreano ha ganado mucho más reconocimiento y esto ha llevado a la marca a agregarlo como un gran modelo.

Posando para la cámara y a través de Artist Agency fue como se dio el anuncio de este nuevo logro para el actor coreano, así es como luce en sus primeras fotografías con Gucci.

Lee Jung Jae en sus primeras fotos para Gucci | Twitter: @byungbunss

El gran apoyo que ha recibido Jungjae es genial y sus fans se encuentran admirando ahora su carrera como modelo.

¿Con qué otras marcas ha trabajado Lee Jung Jae?

A través de su carrera, Lee Jung-Jae ha trabajado con muchas marcas en anuncios, como Burger King, LG o Lotte, además de que en la LACMA Art + Film Gala se le vio con el presidente de la marca italiana Marco Bizzarri, ¿colaborará con esta también?

Leonardo DiCaprio y Lee Jung Jae en la Gala de LACMA | Twitter: @GiaAllana

 Así es como Lee Jung Jae ahora es gran representante de Gucci y lo veremos como un nuevo embajador que seguirá poniendo en alto el nombre de su nación.

En otras noticias, Lee Jung Jae pasó un momento incómodo, ¿cómo sucedió? Una reportera lo puso en esta situación.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas