Doramas

Lee Min Ho: ¿En qué año inició su carrera? El comienzo del actor

Hoy en día, Lee Min Ho es un actor muy querido y reconocido, ¿cuándo inició con su carrera en la actuación?

Por Leinad Chino

- 08 de Octubre de 2021 - 12:13 hs
¿Cuándo comenzó la carrera de Lee Min Ho?

¿Cuándo comenzó la carrera de Lee Min Ho? (Twitter: @jaddiemino)

Lee Min Ho cuenta con una amplia carrera dentro de la actuación y también en el modelaje, ¿en qué año comenzó a brillar esta gran estrella surcoreana?

Hemos visto el talento de Lee Min Ho en su máximo esplendor con diferentes producciones tanto en la televisión surcoreana, para doramas como 'Leyenda del mar azul', 'The King: The Eternal Monarch' o 'Los herederos'; así como en el cine de Corea del Sur, ya que ha actuado en películas como 'Gangnam 1970' y 'Cazarrecompensas'.

La carrera de Minho es bastante amplia y ha puesto todo su talento como actor a lo largo de muchos años, que le han dado gran experiencia y aprendizajes para seguir mostrándonos todas sus habilidades; es por su gran trayectoria que él es uno de los actores más queridos y reconocidos dentro de los K-Dramas.

También te puede interesar: Doramas coreanos llenos de fantasía que puedes ver en Viki.

Después de trabajar durante tanto tiempo, Lee Min Ho merece todos los frutos de su esfuerzo y trabajo dentro del mundo del entretenimiento, ¿sabes en qué año inició su carrera? El actor surcoreano lleva bastante tiempo encantando los corazones de la audiencia.

¿En qué año inició la carrera de Lee Min Ho como actor?

Hay registros de que desde 2003, Lee Min Ho tuvo apariciones en series surcoreanas, pues tuvo un rol a penas notable en 'Sharp' un drama de KBS donde Minho no tuvo un papel principal y era parte de los extras siendo un estudiante en la serie.

Pero verdaderamente, la carrera de Lee Min Ho inició en 2006 cuando después de estar en diversas producciones con papeles muy mínimos, por fin, Min Ho obtuvo un mejor rol en el dorama 'Campus secreto'.

Así comenzó la carrera de Lee Min Ho que ahora cuenta con una gran trayectoria y es un admirable actor; no dejará de trabajar y mostrarnos más de su talento.

¿Cuántos años de trayectoria tiene Lee Min Ho?

Si contamos desde 2006, entonces Lee Min Ho cuenta con 15 años de trayectoria y hay mucho más por ver de este gran actor, aún tiene muchos proyectos en puerta y tendremos nuevas producciones que protagonizará la celebridad surcoreana.

El mundo está cautivado ante los talentos de Lee Min Ho y esto lo ha hecho uno de los mejores actores de la industria de los doramas.

¿Qué otros actores son de los más aclamados en la industria? Aquí tenemos el top e incluso puedes votar por tu favorit. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas