Doramas

Lee Min Ho: ¿Por qué su personaje en City Hunter es único?

Hace tiempo, Lee Min Ho protagonizó City Hunter y conquistó a todos con su rol en la historia, te contamos qué lo hace especial

Por Angelica Serrano

- 06 de Agosto de 2022 - 12:41 hs
¿Qué hace especial al personaje de Lee Min Ho en el drama City Hunter?

¿Qué hace especial al personaje de Lee Min Ho en el drama City Hunter? (Twitter @KdramaUri @armylovelyyyyyy)

¿Conoces todos los K-Dramas donde Lee Min Ho ha trabajado? Entonces seguramente ya viste City Hunter. Ya sea que quieras recordar esta historia o que necesites motivación para verla, te contamos de algunas cualidades del personaje de este actor que te encantarán.

Este es un drama coreano que se estrenó en el 2011 a través de MBC, City Hunter cuenta la historia de un grupo de soldados que fueron traicionados en una misión, dejando como resultado a solo un sobreviviente. Él quiere venganza y para obtenerla sale del país con el hijo recién nacido de uno de sus compañeros fallecidos, lo entrena y regresan a cumplir con su objetivo.

El actor coreano Lee Min Ho fue el encargado de dar vida al protagonista, a quien conocemos con tres nombres distintos, Poo Chai, Jhon Lee y Lee Young Sung, siendo este último con el que lo conocen al llegar a Corea.

La historia de este dorama es emocionante de inicio a fin y hasta incluye una dosis de romance, pero a continuación te contamos por qué el personaje de Lee Min Ho en la serie es único.

Leer más: TWICE: Jeongyeon da pistas del álbum y su misión con el comeback

City Hunter: Cualidades del rol de Lee Min Ho como Young Sung que amarás

  • Talento en todos los sentidos

Desde su infancia, Young Sung recibió entrenamiento de todo tipo, es experto en técnicas de lucha, uso de armas y hasta astuto para pasar desapercibido cuando así lo necesita. Sin embargo sus habilidades van más allá, él es muy inteligente, llegando a estudiar en una universidad extranjera y obteniendo un empleo en La Casa Azul.

Lee Min Ho en City Hunter. | Fuente: Twitter @armylovelyyyyyy
  • Venganza a su manera

El personaje de Lee Min Ho regresa a Corea siguiendo las órdenes de quien lo crio como si fuera su padre, él sabe que tiene una misión que cumplir y es cobrar venganza. Sin embargo aunque su padre espera que sea despiadado, él opta por evidenciar las malas acciones de otros y dejar las cosas en manos de la justicia.

Leer más: Facetas de Lee Min Ho que no conocías y van más allá de los dramas

  • Cuestiona su misión

Al comienzo, conocemos a un chico que siempre tuvo en mente la venganza que debía ejecutar, pero conforme se relaciona con otras personas comienza a cuestionarse si es lo que quiere hacer, rompiendo así con una idea que por años le fue repetida una y otra vez.

Personajes del drama City Hunter. | Fuente: Twiter @WorldKdramas
  • Sus valores antes que la venganza

Young Sung no solía tener vínculos afectivos debido a que solo estaba enfocado en su misión, pero al llegar a Corea eso cambia, no solo con Kim Na Na sino incluso al acercarse a personas como la veterinaria Soo Hee y el fiscal Young Jo. Es así que ahora, incluso si su venganza está en riesgo,  lo vemos preocupándose por otros y procurar su seguridad, mostrando una nueva faceta de su personaje.

En más noticias de dramas coreanos, te contamos que Hwang In Yeop viajó a Jakarta ys e reunirá con sus amdiradores.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas