Doramas

Lee Min Ho: Su servicio militar y el drama que filmó al volver

El actor Lee Min Ho se ausentó por un tiempo en la actuación mientras cumplía con enlistamiento

Por Angelica Serrano

- 23 de Noviembre de 2021 - 11:36 hs
Lee Min Ho en su servicio militar

Lee Min Ho en su servicio militar (Instagram @minozfrance Twitter @KthIneedU)

Todos los ciudadanos coreanos deben cumplir con su servicio militar y hoy te contaremos cómo y cuándo fue el de Lee Min Ho.

Si eres un nuevo fan entonces será genial saber que este actor ya no deberá ausentarse de los dramas y las películas para cumplir con este deber, pues anteriormente se enlistó y cumplió con el tiempo requerido de servicio.

Lee Min Ho es una de las figuras constantes que vemos en pantalla, a lo largo de su carrera ha dado vida a todo tipo de roles según su edad, pasando por historias escolares, de época y más, pero mientras se desempeñaba en el mundo del entretenimiento también tuvo que hacerse cargo de sus responsabilidades como coreano.

Fue así que en el 2016 se dio a conocer que ya estaba planeando su enlistamiento, por lo que muy pronto se despediría temporalmente de sus fans. Lee Min Ho cumplió con su servicio militar desde el 12 de mayo del 2017 y hasta el 25 de abril del 2019, concluyendo así con su deber.

¿Cómo fue el servicio militar de Lee Min Ho?

Aunque cuando pensamos en el servicio militar coreano la primera imagen que puede venir a nuestra mente son los entrenamientos físicos, en realidad hay muchas maneras de cumplir con este deber de los ciudadanos.

Lee Min Ho con uniforme militar. | Fuente: Twitter @KthIneedU @agvstdk

También puede interesarte: Personajes de Lee Min Ho en los K-Dramas que son inolvidables

Lee Min Ho por ejemplo, se desempeñó como servidor público, pues anteriormente él sufrió un accidente que dejó secuelas y lesiones, por lo que no cumplía con las condiciones físicas requeridas para estar dentro de las fuerzas de la milicia.

Los dramas de Lee Min Ho antes y después de su servicio militar

El último K-Drama que este actor grabó antes de suspender sus actividades actorales fue Legend of The Blue Sea, una historia donde dio vida a un estafador que se enamora de una sirena, pero conforme pasan tiempo juntos descubren que hay un trágico destino que los une.

Luego de terminar su servicio, no pasó mucho tiempo para que él regresara con un nuevo personaje y fue entonces que dio vida a Lee Gon en The King: Eternal Monarch, el drama donde trabajó junto a Kim Go Eun.

¿Sabías que Park Shin Hye va a casarse pronto? Aquí te contamos los detalles de su boda y los planes de empezar una nueva familia

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas