Doramas

Lee Min Ho: Todos los dramas escolares que ha hecho en su carrera

El actor Lee Min Ho dejó huella en los K-Dramas de temática escolar, ¿ya los viste todos?

Por Angelica Serrano

- 27 de Febrero de 2022 - 15:07 hs
Dramas protagonizados por Lee Min Ho con temática escolar

Dramas protagonizados por Lee Min Ho con temática escolar (Twitter @kimjulyroj Instagram @minozfrance @koreanbosss)

Aunque The Heirs y Boys Over Flowers son algunos de los dramas más populares de Lee Min Ho, no son las únicas historias de temática escolar donde vimos a este actor coreano, aquí podrás descubrirlo.

La carrera de este chico lo llevó a conquistar al público internacional y recibir un gran apoyo con cada uno de sus nuevos dramas. Aunque Lee Min Ho se abrió paso en historias de acción, romance, fantasía y hasta de la vida adulta, sus dramas escolares fueron parte importante de su trayectoria.

¿Por qué decimos esto? Bueno, su debut ocurrió en un K-Drama con esta temática, pero también su despegue al estrellato, así que ese es un buen motivo para conocer todas las veces en que Lee Min Ho se apoderó del papel de estudiante dentro de una serie.

A continuación te contamos cuáles son todos los doramas escolares donde actuó Lee Min Ho a lo largo de su carrera, si todavía te queda alguno de ellos por ver esta es tu oportunidad para hacerlo.

Leer más: Netflix: Doramas médicos que puedes disfrutar desde la plataforma

Todos los K-Dramas de temática escolar donde actuó Lee Min Ho

Secret Campus

Año: 2006

Protagonizado por: Lee Min Ho, Park Bo Young, Seol Sung Min, Seung Hyun, Lee Do Hyun

Este K-Drama nos lleva a conocer a un grupo de estudiantes que acude a la escuela con normalidad, todos ellos tienen sueños y metas, pero mientras tratan de alcanzarlos deben enfrentar las expectativas que se tiene de ellos y una gran dosis de estrés. Pero por fortuna podrán mostrar sus fortalezas ya hacer buenos amigos.

Secret Campus. | Fuente: TipicodeDramas
  • I'm Sam

Año: 2007

Protagonizado por: Yang Dong Geun, Park Min Young, T.O.P, Son Tae Young

Jang Yi San es un profesor de personalidad tímida que trabaja como el asesor particular de Yoo Eun Byul, la hija de un peligroso mafioso. Para su sorpresa, el padre de la chica ahora quiere que vivan juntos para que su enseñanza sea verdadera, pero Eun Byul comenzará a enamorarse de Yi San. Lee Min Ho es uno de los protagonistas en esta historia, pero da vida al guapo Heo Mo Se.

  • Boys Over Flowers

Año: 2009

Protagonizado por: Lee Min Ho, Goo Hye Sun, Kim Hyun Joong

Jan Di proviene de una familia pobre que atiende una tintorería, un día ella hace una entrega de ropa a un prestigioso colegio y por azares del destino recibe una beca para estudiar ahí. Lo que no imaginaba es que al llegar se enfrentaría a los famosos F4, un grupo de chicos atractivos y muy poderosos que tienen a la escuela bajo su control.

Boys Over Flowers. | Fuente: Twitter @kimjulyroj

Leer más: Kim Hyun Joong va a casarse y esto es todo lo que sabemos de su boda 

  • Mackerel Run

Año: 2007

Protagonizado por: Lee Min Ho, Moon Chae Won, Kwon Se In

Cha Gong Chan asiste a un colegio donde los hijos e hijas de las familias ricas se preparan para su futuro, sin embargo contrario a todos sus compañeros, él no tiene padres poderosos. Lo que si posee es un gran sueño por convertirse en un futbolista profesional, ¿podrá lograr su meta y también salir exitoso de la escuela?

  • The Heirs

Año: 2013

Protagonizado por: Lee Min Ho, Park Shin Hye, Kim Woo Bin

Eun Sang viaja a Estados Unidos usando todos los ahorros de su familia, está cansada de trabajar todo el tiempo y piensa que al llegar a ese país tendrá tanto éxito como su hermana. Sin embargo pronto descubre que todo era una mentira y estando en un país desconocido solo un chico coreano llamado Kim Tan la ayuda temporalmente. La chica decide volver a Corea con ayuda de un amigo, pero al regresar a casa su camino y el de Kim Tan se unirán nuevamente.

The Heirs. | Fuente: Instagram @koreanbosss

Si te gustan los dramas escolares, entonces te invitamos a descubrir qué protagonista de un K-Drama de ese tipo se enamoraría de ti, solo debes responder un test

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas