Doramas

Lee Min Ho actuaría en Ask the Stars, un drama de temática espacial

El actor Lee Min Ho sigue recibiendo ofertas y su futuro personaje podría ser en este emocionante K-Drama

Por Angelica Serrano

- 18 de Noviembre de 2021 - 10:10 hs
El próximo drama de Lee Min Ho

El próximo drama de Lee Min Ho (Instagram @minozfrance)

La estrella de The Heirs está considerando cuál será su próximo papel en una serie coreana y en caso de aceptar esta oferta, sería parte de una producción millonaria muy innovadora.

Hace poco Lee Min Ho concluyó con las filmaciones de Pachinko en Canadá y la serie aún está alistando su esperado estreno, pero mientras eso ocurre, las propuestas para tomar nuevos personajes siguen llegando a este actor.

Siendo una de las celebs coreanas más populares alrededor del mundo, no es una sorpresa que toda producción lo quiera dentro de su cast, es así que el protagonista de Personal Taste está considerando cuál de todos esos personajes sería el mejor para él.

Recientemente se dio a conocer otro K-Drama que invitó a Lee Min Ho para unirse a su elenco, se trata de Ask The Stars y los detalles de esta historia sorprendieron a todos, elevando las expectativas de ver al actor en ella.

¿Qué hace especial a Ask the Stars?

Para comenzar, debemos mencionar que se trata de una producción que invertirá una gran cantidad de dinero en filmaciones y pagos, tanto a actores como miembros del staff, teniendo un presupuesto anunciado de 42.3 millones de dólares.

Lee Min Ho en una selfie. | Fuente: Instagram @actorleeminho

También puede interesarte... Lee Min Ho: ¿A qué se dedicaría si no fuera actor de K-Dramas?

Por si eso fuera poco, se trata del primer drama coreano que nos llevará a conocer un set al estilo de una estación espacial, así que las posibilidades para el tipo de drama que veremos son muy diversas.

¿Cuál será el nuevo drama de Lee Min Ho?

Aunque el actor ha recibido muchas ofertas que está considerando cuidadosamente, tal parece que todavía no ha tomado una decisión final, pues su agencia MYM Entertainment declaró que todavía están en conversaciones con diferentes proyectos, por lo que no pueden confirmar cuál será el nuevo personaje al que el actor dará vida.

Por ahora, él y la actriz Gong Hyo Jin han sido invitados a formar parte del elenco de Ask the stars, así que tan pronto como se confirme el cast te contaremos los detalles.

¿Sabes cómo es la personalidad de Lee Min Ho? Su MBTI te revelará todo lo que necesitas saber de su forma de ser.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas