Doramas

Lee Min Ho celebró su cumpleaños rodeado de miles de regalos

El actor Lee Min Ho cumplió 35 años y compartió fotografías de su celebración junto a un tierno pastel y los regalos que sus fans enviaron para él.

Por Lucy Granados

- 22 de Junio de 2022 - 11:11 hs
Lee Min Ho cumplió años y obtuvo miles de regalos.

Lee Min Ho cumplió años y obtuvo miles de regalos. (Instagram @actorleeminho)

Uno de los actores más famosos y queridos en Corea del Sur es Lee Min Ho, quien este 22 de junio celebró su nacimiento con un adorable pastel y regalos que Minoz alrededor del mundo recolectaron para él. El actor no perdió la oportunidad de agradecer todo el amor y cariño de sus fans a través de Instagram.

Lee Min Ho celebró su cumpleaños número 35 rodeado de amor por parte de su staff y sus fans. A pesar de estar grabando Ask the Stars, el actor festejo con divertida decoración y un pastel, además de recibir miles de regalos de sus fans.

Cumpleaños de Lee Min Ho. // Fuente: Instagram @actorleeminho

Fanáticos de Lee Min Ho celebraron el cumpleaños de Lee Min Ho alrededor del mundo deseandole buenos deseos y un gran año. Además de seguir creciendo como actor y gozar de buena salud. A lo que el actor agradeció con tiernas fotografías de sus festejos. 

Leer más: Yumi's Cells 2: ¿Qué ha pasado en el K-Drama? Los mejores momentos

Lee Min Ho festejó con un tierno pastel de dinosaurios por su cumpleaños

A través de su cuenta de Instagram, Lee Min Ho compartió fotografías celebrando su cumpleaños. Con una decoración espacial y un pastel lleno de figuras de dinosaurios, el actor festejó su cumpleaños número 35. 

A pesar de tener una agenda ocupada por las grabaciones de su nuevo dorama Ask the Stars, el actor se dio un momento para celebrar su cumpleaños en compañía de su staff, enseñando a sus fans el tierno pastel que prepararon para él. Lee Min Ho nació el 22 de junio 1987 en Seúl, Corea del Sur.

Cumpleaños de Lee Min Ho. // Fuente: Instagram @actorleeminho

Leer más: Nuevos doramas que se estrenan en julio 2022, ¿cuál vas a ver?

Lee Min Ho mostró los regalos que sus fans enviaron para él por su cumpleaños

De igual manera, Lee Min Ho compartió los miles de regalos que recibió por parte de Minoz, sus fans. Mostrando una habitación entera completamente llena de cajas de regalos, peluches, globos y flores. Sin un solo espacio para poder caminar por el lugar. 

Como descripción de la fotografía, Lee Min Ho agradeció a sus fans y les aseguró que habían hecho muy feliz su día con todos los regalos obtenidos por sus seguidores. Sin duda alguna, el actor estuvo lleno de amor en esta fecha tan especial.

Cumpleaños de Lee Min Ho. // Fuente: Instagram @actorleeminho

En otras noticias, Lee Min Ho ha obtenido decenas de premios durante sus 16 años de carrera, ¿cuáles son los más importantes?

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas