Doramas

Lee Min Ho conquistó a Kim Go Eun antes de The King: Eternal Monarch

Lee Min Ho y Kim Go Eun protagonizaron The King: Eternal Monarch, pero antes de que eso ocurriera la actriz ya era fan de un personaje del actor

Por Angelica Serrano

- 23 de Abril de 2022 - 16:11 hs
El personaje de Lee Min Ho que más le gusta a Kim Go Eun

El personaje de Lee Min Ho que más le gusta a Kim Go Eun (Instagram @actorleeminho)

Aunque la trayectoria de Lee Min Ho en los dramas es asombrosa, probablemente tienes un personaje favorito de este actor. Kim Go Eun también lo tiene y lo reveló frente a las cámaras.

Actualmente podemos ver a Lee Min Ho en los episodios de Pachinko, pero antes de la serie de Apple TV+ su proyecto más reciente fue The King: Eternal Monarch, donde unió fuerzas con Kim Go Eun para contar la historia que unió a dos realidades distintas.

Ellos no solo nos emocionaron en cada episodio del K-Drama, sino que además aceleraron corazones con su gran química en los detrás de cámaras y las entrevistas, donde las sonrisas y buen ánimo nunca faltaban.

Sin embargo, en algunos de esos encuentros con los medios también se dieron a conocer algunas peculiares confesiones de parte de estos actores, una de ellas ocurrió cuando la actriz reveló cuál de los personajes de Lee Min Ho dejó huella en su memoria desde que lo vio en pantalla.

Leer más... Test: ¿Qué cualidad de tu personalidad te guiará al éxito?

Lee Min Ho robó la atención de Kim Go Eun en The Heirs

En una entrevista que la pareja principal de El Rey: Eterno Monarca realizó para las cámaras de SBS, ambas estrellas respondieron preguntas acerca de las primeras impresiones que se llevaron el uno del otro al reunirse en el proyecto y cómo fue trabajar juntos, pero la actriz dio una adorable confesión sobre su admiración al trabajo de su compañero.

Kim Go Eun no pudo evitar sonreír al confesar que era una gran fan de Kim Tan, es decir el rol que Lee Min Ho interpretó en el drama The Heirs, ambos rieron frente a este comentario y la chica incluso se refirió a él con el nombre del personaje para agregar más diversión al momento.

Lee Min Ho en The Heirs. | Fuente: Instagram @minozfrance

Leer más: Dramas emocionantes del 2014 que todo fan del romance debe conocer

Kim Go Eun no supera ver a Lee Min Ho en Herederos…y nosotros tampoco

En el drama del 2013, Lee Min Ho dio vida a su último personaje como estudiante y sin duda dejó una gran impresión. En esta historia él da vida al hijo ilegítimo de una poderosa familia que incluso fue enviado fuera del país, pero regresa para enfrentar su destino.

El rol de este actor coreano mostró muchas facetas, desde etapas de confianza e independencia, dulzura y romance, rebeldía por un corazón roto y más, así que sin duda es un K-Drama que podemos ver una y otra vez.

Además, en otras noticias de actores coreanos, te contamos que Song Joong Ki reveló cuál es la escena de Vincenzo que no ha podido olvidar.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas