Doramas

Lee Min Ho dejó de pasear en bicicleta tras un accidente en el set

Las filmaciones de los dramas nunca son sencillas, Lee Min Ho se llevó un susto mientras paseaba en bicicleta durante un rodaje

Por Angelica Serrano

- 14 de Abril de 2022 - 14:51 hs
Lee Min Ho tuvo un accidente montando una bicicleta en un drama

Lee Min Ho tuvo un accidente montando una bicicleta en un drama (Instagram @minozfrance)

Si viste los episodios de Legend of The Blue Sea, seguramente recuerdas el dulce y divertido paseo que los protagonistas dieron usando una bicicleta, pero en medio de las filmaciones hubo un pequeño percance.

La escena mostrada en el drama aparece dentro de los primeros episodios, como recordarás, la trama nos lleva a conocer algunos escenarios de España y esta parte de Legend of The Blue Sea justamente nos regaló bellas vistas de esa nación.

Durante una entrevista, Lee Min Ho y Jun Ji Hyun hablaron con SBS acerca del éxito del drama, eligiendo la divertida historia y su química como los elementos que los llevaron a cautivan al público, sin embargo, fue entonces que una peculiar anécdota salió a relucir.

La actriz Jun Ji Hyun no pudo evitar reír al escuchar la palabra química, pues recordó un momento donde ella y Lee Min Ho no pudieron coordinarse a la perfección y tuvieron un accidente en el set mientras paseaban en bicicleta.

Leer más: Doramas donde los chicos fríos se vuelven dulces al enamorarse

Lee Min Ho y Jun Ji Hyun se accidentan paseando en bici en Legend of The Blue Sea

La escena que vimos en la pantalla, nos deja ver a estas estrellas de los K-Dramas descendiendo desde una zona alta, recorriendo diferentes calles mientras una suave tonada acompaña su paseo, sin embargo pronto comienzan a ser perseguidos y de manera audaz derriban a sus enemigos.

Pero, contrario a lo que se transmitió en la televisión, filmar esa parte de la historia fue complicado y aunque trataron de ser cuidadosos, de un momento a otro el actor tuvo que frenar, pero debido a la irregularidad del suelo eso causó la caída de la chica.

Leer más: Dramas con viajes al pasado que sacuden el mundo del protagonista

Lee Min Ho evita pasear en bicicleta por el accidente con Jun Ji Hyun

En esa misma entrevista, el actor de The Heirs dijo que ya no montaba bicicletas para salir de paseo desde que eso ocurrió, probablemente debido al susto que ambos se llevaron en las grabaciones.

Sin embargo, se trata de un momento desafortunado que pudo ocurrirle a cualquier incluso teniendo las mayores precauciones, tal como se hizo en el rodaje de dicho drama coreano.

Hace poco también te contamos que Nam Joo Hyuk se olvidó de que ya conocía a Kim Tae Ri antes de Twenty Five, Twenty One, ¿qué pasó cuando lo recordó?

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas