Doramas

Lee Min Ho, el drama y personaje más premiados de este actor

Aunque Lee Min Ho es uno de los actores más populares, sus dramas alcanzan la fama en diferentes niveles

Por Angelica Serrano

- 25 de Septiembre de 2021 - 15:03 hs
El actor coreano Lee Min Ho

El actor coreano Lee Min Ho (Instagram @minozfrance)

Seguramente ya tienes un K-Drama favorito de Lee Min Ho pero, ¿sabes cuál de ellos le dio más galardones para su carrera actoral?

Este chico es bien conocido en el mundo de los dramas coreanos y a nivel internacional posee una gran fama, cada uno de los proyectos donde participa atrapa las miradas y por esa razón se ha llevado los aplausos incluso en premiaciones anuales.

El drama más reciente de Lee Min Ho es The King: Eternal Monarch, pero si miramos hacia el pasado de su carrera entonces podemos notar que la historia que lo convirtió en toda una estrella fue Boys Over Flowers.

Aunque ambos cautivaron a los admiradores con una dosis de romance, ninguno de ellos es el que más premios le ha dado al protagonista de The Lengend Of The Blue Sea, ¿de cuál se trata entonces?

También puede interesarte: Netflix: Dramas al estilo de Squid Game que también te atraparán

Los premios de Lee Min Ho por The Heirs

El drama de Lee Min Ho que le dio más premios al actor es The Heirs, la serie lanzada en el 2013 contó con un elenco de estrellas y una temática escolar que ganó popularidad alrededor del mundo. Entre los reconocimientos que el protagonista obtuvo luego de interpretar a Kim Tan encontramos:

Premio a Mejor Actor en un drama especial, el Premio al Mejor Vestido, el galardón conocido como Premio a las 10 Mejores Estrellas (junto a la actriz Park Shin Hye y su compañero Kim Woo Bin), así como el Premio a la Mejor Pareja con Park Shin Hye, todos ellos dentro de la gala de SBS Drama Awards 2013.

Además, en los Korean Updates Awards 2013 se llevó los reconocimientos como Mejor Actor, Pareja favorita (junto a Park Shin Hye), así como el Daesang por mejor drama.

No podemos dejar fuera el premio que Lee Min Ho obtuvo por The Heir en Baidu Music Awards 2013, donde fue nombado Mejor Actor de Asia. En total suman un total de 8 galardones que el actor coreano obtuvo por esta memorable serie.

Hace poco también te contamos que el protagonista de Faith disfrutó de las noches lluviosas de Corea del Sur con la mejor compañía, mira las fotos que compartió.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas