Doramas

Lee Min Ho eligió ser Kim Tan en The Heirs por esta razón

Herederos es uno de los dramas más populares de Lee Min Ho, ¿te imaginas qué lo motivó a unirse al cast?

Por Angelica Serrano

- 20 de Febrero de 2022 - 17:32 hs
Lee Min Ho en The Heirs

Lee Min Ho en The Heirs (Instagram @minozfrance)

La trayectoria de Lee Min Ho lo convirtió en un actor estrella alrededor del mundo y su papel en The Heirs fue clave en ello, él mismo reveló cuál fue el motivo que lo animó a formar parte del elenco.

Si bien el drama que catapultó al Lee Min Ho a la fama fue Boys Over Flowers, este no es el único drama escolar que encontramos en la carrera de este popular actor, pero entre los que obtuvieron mayor reconocimiento está justamente la historia de Herederos.

The Heirs tenía todo para triunfar desde el comienzo, un cast lleno de estrellas como Park Shin Hye y Kim Woo Bin, algunos idols como Kang Min Hyuk y Krystal, cameos de artistas de K-Pop, una historia de romance juvenil y todo un proyecto para llevar al drama al público internacional.

Sin duda muchos recordarán a Lee Min Ho como Kim Tan, el hijo ilegítimo que demostró su determinación mientras luchaba por el verdadero amor, ¿cómo se unió el actor al drama?

Leer más: K-Dramas en Netflix para ver hoy mismo con historias imperdibles

Lee Min Ho revela qué lo motivó a actuar en The Heirs

El actor coreano reveló que cuando aceptó el papel para interpretar a Kim Tan en The Heirs él ya tenía 27 años, así que reflexionó acerca de que esa podría ser una de sus últimas oportunidades para participar en un K-Drama de temática escolar.

Lee Min Ho confesó que considerando que estaba en la última etapa de sus veintes, quería ser parte de un drama de este estilo donde pudiera interpretar una historia acerca de la juventud y los retos en la vida de un estudiante.

Lee Min Ho en The Heirs. | Fuente: Instagram @minozfrance

Teniendo todo eso en cuenta, el protagonista de Legend of the Blue Sea sintió que el personaje de Kim Tan llegó a él justo en el momento preciso así que optó por tomar el rol dentro del dorama.

Leer más... NCT: OST de doramas interpretados por los miembros de la banda

¿Quién es Kim Tan en Herederos?

Kim Tan es el protagonista del drama The Heirs y fue interpretado por Lee Min Ho, así como por Jung Chan Woo en su versión más joven. Él es uno de los hijos del presidente del grupo Jeguk, sin embargo dado que nació fuera del matrimonio de su padre es considerado un hijo ilegítimo.

Kim Tan es enviado fuera de Corea por su medio hermano para evitar que el joven algún día aspire a liderar el conglomerado, pero algunos años después regresa para recuperar su vida en el país donde nació.

Continuando con las curiosidades de los actores coreanos, hace poco te contamos de varios datos interesantes acerca de la carrera de Woo Do Hwan, puedes darles un vistazo aquí.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas