Doramas

Lee Min Ho es alabado por su talento como actor por Lee Jung Jae

El actor de Squid Game, Lee Jung Jae, alabó a Lee Min Ho por considerarlo una persona de la que se puede aprender demasiado. ¿Qué fue lo que dijo de él?

Por Lucy Granados

- 18 de Mayo de 2022 - 16:56 hs
El actor de Squid Game elogió a Lee Min Ho.

El actor de Squid Game elogió a Lee Min Ho. (Instagram @actorleeminho, @from_jjlee)

Uno de los actores más populares del momento es Lee Jung Jae, tras su actuación en Squid Game, el mundo del entretenimiento occidental puso sus ojos en él. Posicionándose entre los actores del Hallyu junto a Lee Min Ho. Durante una entrevista, Lee Jung Jae habló sobre Lee Min Ho y la admiración que siente hacia su carrera como actor.

Lee Min Ho es uno de los actores más reconocidos en el mundo de los K-Dramas. Desde el inicio de su carrera hace 16 años, el actor ha interpretado papeles icónicos en doramas que han pasado a la historia como Boys Over Flowers y The Heirs. Su más reciente aparición en Pachinko ha llamado mucho la atención de miles, incluso la de Lee Jung Jae.

Lee Min Ho. // Fuente: Twitter @pitalu_hp

Si eres fanático de los K-Dramas, seguramente has visto en alguna ocasión la actuación de Lee Min Ho. No por nada es considerado uno de los principales exponentes del Hallyu a nivel mundial. Por ese motivo, es normal que se encuentre en boca de todos.

Lee Jung Jae, quien ha adquirido una gran popularidad por su protagonismo en Squid Game, no pudo evitar hablar de Lee Min Ho en su reciente entrevista y elogio no solo su carrera actoral, también a la persona que es el actor de 'Personal Taste'. ¿Qué fue lo que dijo de él?

Leer más: Nam Joo Hyun sería un muy buen CEO y Suzy revela por qué

Lee Min Ho es alguien de quien se puede aprender mucho, según Lee Jung Jae

En una entrevista que se le realizó al actor principal de Squid Game, le preguntaron a Lee Jung Jae que era lo que opinaba sobre Lee Min Ho. A lo que el Lee Jung Jae no tardó en responder sobre su sincera opinión sobre el actor de 'Pachinko'.

Lee Jung Jae mencionó que Lee Min Ho era alguien de quien se podía aprender muchas cosas. No solamente en el ámbito actoral, del cuál es muy talentoso, también tiene muchos otros talentos y habilidades que dejaron sorprendido al actor. 

De igual manera, mencionó que aunque él era mayor que Lee Min Ho, sabía que solamente observandole podía aprender cosas de las que él carecía. Es un colega del que puede conocer mucho. Puedes ver el fragmento de su entrevista aquí:

  • Fragmento de entrevista donde Lee Jung Jae habla sobre Lee Min Ho. // Fuente: Twitter @minozlmho

Leer más: Minhyun será un genio espadachín en el K-Drama 'Alchemy of Souls'

Lee Min Ho y Lee Jung Jae se encuentran en las predicciones de los Premios EMMY

La ceremonia de los Premios EMMY 2022 será en septiembre de este año. Dentro de las predicciones a Mejor Actor se encuentran Lee Jung Jae por Squid Game y Lee Min Ho por Pachinko, ambos siendo los únicos actores coreanos en la categoría. Aunque aún no se encuentran confirmados los candidatos que competirán por la estatuilla, sería genial verlos a ambos en la ceremonia. 

En otras noticias, Song Joong Ki se convirtió en el modelo a seguir del actor Kwak Dong Yeon, ¿qué fue lo que dijo de él?

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas