Doramas

Lee Min Ho llena de lindos cumplidos a un actor de Squid Game

Lee Min Ho es el tipo de actor que le dice cometarios lindos a sus verdaderos amigos, aunque estén a la distancia.

Por Edlin Perez

- 10 de Octubre de 2021 - 10:04 hs
Lee Min Ho y un actor de Squid Game nos regalan una divertida interacción en Instagram.

Lee Min Ho y un actor de Squid Game nos regalan una divertida interacción en Instagram. (Instagram: @leeminho_mino)

Lee Min Ho es uno de los actores coreanos con mayor número de amigos en la industria de los K-Dramas y películas, uno de ellos pertenece al cast principal de Squid Game. Mira esta linda interacción.

El entretenimiento coreano cuenta con talentosos exponentes, uno de ellos es Lee Min Ho, que a lo largo de sus años de carrera nos deleitó con personajes y proyectos que se convirtieron en un clásico para los fans.

Con el paso del tiempo y gracias a su amplia trayectoria, la estrella de Boys Over Flowers sumó a otras estrellas a su círculo cercano de amigos, teniendo una larga lista de celebridades con las que es cercano y los apoya en cada uno de sus lanzamientos.

Uno de estos amigos apareció dentro del elenco principal de Squid Game y Lee Min Ho no dudó ni un segundo en alegrarle en día con un comentario especial. Conoce más de esta tierna interacción entre los actores.

Te podría interesar... Lee Min Ho: ¿En qué año inició su carrera? El comienzo del actor

Lee Min Ho mandó sus mejores cumplidos a Lee Jung Jae en Instagram

Lee Jung Jae, el protagonista de El Juego del Clamar, tomó su nueva cuenta de Instagram y compartió una serie de fotografías en las que el cast del drama de Netflix estuvo como invitado a The Tonight Show con Jimmy Fallon.

El post llegó a miles de likes en segundos y respuestas del público ante la reunión de los actores se apoderaron del perfil del actor, pero un mensaje resaltó entre cientos, pues nadie más que Lee Min Ho dejó sus primeras impresiones del look de su amigo Lee Jung Jae:

Eres tan guapo, muero.

El cumplido del actor de Pachinko ya sumó más de 11.775 me gusta y más de 12 mil respuestas en donde lo usuarios de Instagram resaltaron la linda amistad de ambos. <3

 

Lee Min Ho es muy amigo de Lee Jung Jae, ¿cómo se conocieron?

Lee Min Ho y Lee Jung Jae han tenido una estrecha relación de amistad desde que se conocieron en la película Gangnam Blues, el primero era parte del cast, mientras que el segundo visitaba el set porque era gran amigo del director.

Squid Game: ¿Qué juegos nos esperan en la temporada 2 del drama de Netflix?, conoce los spoilers que el director confesó.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas