Doramas

Lee Min Ho revela cómo tomo confianza para actuar en Pachinko

El personaje de Lee Min Ho en Pachinko fue un nuevo reto para el actor, pero hubieron algunos elementos que le dieron fuerza y motivación para ser Hansu

Por Angelica Serrano

- 07 de Abril de 2022 - 09:17 hs
Lee Min Ho como Hansu en Pachinko

Lee Min Ho como Hansu en Pachinko (Instagram @myment_official)

A través de la nueva serie de Apple TV+ hemos visto a Lee Min Ho interpretar a un personaje muy distinto a sus roles en los K-Dramas, Koh Hansu es un villano y el actor confesó cómo se animó a interpretarlo.

Pachinko sigue causando sensación entre los admiradores internacionales, los fans de los K-Dramas no perdieron de vista el nuevo proyecto de Lee Min Ho y cada semana descubrimos más de la historia con el lanzamiento de más episodios.

Desde el inicio quedó muy claro que el personaje que este actor coreano interpreta en la serie de Apple TV Plus no es como los chicos a los que ha dado vida en los doramas, pero aunque Koh Hansu es una faceta muy distinta en la carrera de Lee Min Ho él logró llevarla a cabo con éxito.

¿Te imaginas cómo tomó confianza para hacerlo? Él compartió parte de los preparativos y su experiencia al apoderarse de este rol en Pachinko.

Leer más: Actores coreanos que lucen muy atractivos usando lentes

Lee Min Ho logró una conexión con Hansu al leer la historia de Pachinko

El actor de The Heirs dijo en una entrevista con DAZED que cuando leyó el guion de Pachinko poco a poco logró sentirse confiado para dar vida a ese personaje, las habilidades actorales de Lee Min Ho no solo lo ayudaron a ejecutar las acciones del rol en el set, sino también a identificar sus motivos.

Lee Min Ho en Pachinko. | Fuente: Instagram @myment_official

En el caso de Koh Hansu en particular, sintió que podía comprenderlo al identificar las razones por las que tomaría determinadas decisiones conociendo la situación en la que se encuentra a lo alrgo de la historia, así que eso lo hizo sentirse seguro de las habilidades que plasmaría en la historia.

Leer más: Doramas con romance de oficina para ver tras A Business Proposal

¿Qué es lo más importante para Lee Min Ho al desarrollar un personaje?

Esta celeb confesó que cuando se decide a dar vida a algún rol en dramas, películas o cualquier tipo de producción, él se enfoca únicamente en su labor interpretativo, prefiere no pensar mucho en si será popular o no, pues al poner atención a las emociones que refleja en cámaras confía que que será un trabajo bien hecho.

En Nación Rex te mantenemos al tanto de los nuevos proyectos de las estrellas de Corea del Sur, si todavía no sabes qué K-Drama seguir en emisión durante abril, este test te ayudará a descubrir la historia ideal para ti.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas