Doramas

Lee Min Ho revela lo que no vimos de su viaje a Los Ángeles

Hace unas semanas el actor coreano pisó tierra estadounidense, ahora presenta un vistazo a su aventura

Por Angelica Serrano

- 09 de Diciembre de 2021 - 13:43 hs
El actor de dramas Lee Min Ho

El actor de dramas Lee Min Ho (Instagram @myment_official @actorleeminho)

Lee Min Ho pasó buenos momentos en Estados Unidos y se relajó recorriendo algunos puntos de Los Ángeles, los fans pueden conocer detalles de su viaje con un nuevo clip protagonizado por el actor.

En varias ocasiones, Lee Min Ho ha demostrado lo mucho que disfruta su hobby como editor de videos, pero además usa esta habilidad para mostrarles a sus admiradores algunas de las actividades que forman parte de su día a día o de alguna experiencia en particular a la que se enfrenta.

Recientemente el actor de The King: Eternal Monarch fue invitado a formar parte de Art+Film Gala 2021, evento donde acudieron grandes estrellas de la actuación de diferentes partes del mundo.

Aunque luego de unos días él compartió algunas fotografías tomadas en la ceremonia de cine, también nos dejó saber que había permanecido un tiempo en Los Ángeles y ahora él dio a conocer más de sus días en ese lugar.

Lee Min Ho se relaja en Los Ángeles

El video comienza mostrándonos la bella vista en Hollywood Hills, unos golpecillos en la puerta fueron el llamado para el actor y finalmente apareció luego de despertar. El protagonista de The Heirs disfrutó de su desayuno en un ambiente rodeado de música y una ligera conversación con sus acompañantes, pero la aventura apenas estaba por comenzar.

Lee Min Ho cumplió con su rutina de ejercicio recorriendo un parque en Beverly Hills, donde corrió y jugó tenis hasta quedar agotado. La celeb coreana volvió solo por un momento al sitio donde se hospedó, pues tenía algunos planes en su agenda que no quería perderse.

También puede interesarte: Lee Min Ho piensa esto de los novios celosos de sus fans

Así se alistó Lee Min Ho para la Art+Film Gala 2021

En la parte final del vlog, el actor de Personal Taste nos presenta brevemente cómo cuidó de su piel, su cabello y su outfit para el evento de gala, él admitió que era un poco extraño para él porque había pasado mucho tiempo desde que podía acudir a una reunión de ese tipo.

Luciendo espectacular, Lee Min Ho se acercó hacia el auto que ya lo esperaba para transportarlo a donde se encontraría con otros rostros conocidos de la actuación.

¿Sabes cómo eran los personajes de este chico antes de Boys Over Flowers? Él revela su habilidad de adaptarse a roles diversos en los dramas.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas