Doramas

Lee Min Ho tiene la mejor compañía en las noches lluviosas de Corea

La vibra de K-Drama no se despega de Lee Min Ho incluso cuando está fuera del set y sus fotos lo prueban

Por Angelica Serrano

- 23 de Septiembre de 2021 - 12:07 hs
El actor Lee Min Ho

El actor Lee Min Ho (Instagram @actorleeminho)

La lluvia a veces llega cuando menos la esperamos y atrapó a Lee Min Ho mientras estaba fuera de casa, el momento fue capturado de manera encantadora.

En muchas partes del mundo la temporada de lluvias continúa, pero a veces el clima es totalmente impredecible y no podemos tener certeza de cómo cambiará a lo largo de la tarde o la noche. El actor Lee Min Ho salió a dar un paseo y de pronto las gotas comenzaron a caer sobre las calles.

El protagonista de The King: Eternal Monarch se tomó un descanso y salió de paseo junto a Choco, su adorada mascota a quien solemos ver brillando en la cuenta de Instagram del actor. Parece que no tenían previsto quedarse fuera hasta que la lluvia llegara pero aun así pasaron un momento maravilloso.

También puede interesarte: Goblin acompaña a Kim Go Eun y aparece en el drama Yumi's Cells

Lee Min Ho pasea con Choco bajo la lluvia

Tan pronto como la lluvia comenzó, el actor se aseguró de poner a salvo a Choco y la resguardó dentro de su mochila dejando que la cabeza y rostro de la mascota permaneciera fuera y disfrutara de la vista (no olvides hacer swipe para ver todas las fotos).

El escenario nocturno y las calles reflejando las luces debido al agua que había sobre ellas le dio a ese momento una vibra mágica y casi salida de un drama coreano como en los que vemos a Lee Min Ho.

El actor y su perrito posaron de manera casual para algunas fotos mientras esperaban a que el agua dejara de caer, pero mientras tanto pasaron un rato muy a gusto en el clima fresco.

¿Sabes cuál fue el primer premio que Lee Min Ho recibió en su carrera como actor de K-Dramas? Aquí te contamos de cuál se trata

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Doramas