Doramas

Lee Min Ho y Kim Woo Bin son el mejor dúo incluso fuera de cámaras

Los actores de The Heirs mostraron su buena química mientras se alistaban para el K-Drama

Por Angelica Serrano

- 20 de Septiembre de 2021 - 15:22 hs
Lee Min Ho y Kim Woo Bin en The Heirs

Lee Min Ho y Kim Woo Bin en The Heirs (Instagram @minozfrance y @kimwoobinactors)

Un drama que reunió a grandes estrellas también nos regaló un vistazo a la buena relación que comparten Lee Min Ho y Kim Woo Bin, ¿cómo se llevan fuera de cámaras?

The Heirs es uno de los dramas más populares de ambos actores y nos transporta a un ambiente escolar done ellos pasaron de ser amigos a enemigos y su inesperado reencuentro en la escuela eleva la tensión de todo el instituto.

Lee Min Ho interpretó a Kim Tan y Kim Woo Bin a Young Do, dos chicos que al enterarse de sus secretos familiares también enfrentaron una prueba para su amistad que les llevaría a  más de un enfrentamiento.

A pesar de que en gran parte de la historia ellos no se llevan nada bien e incluso preferirían no tener que verse el uno al otro, en la vida real era todo lo contrario y si ambos se divirtieron tanto en las filmaciones fue gracias a su gran conexión.

También puede interesarte... The Heirs: La escena de Kim Woo Bin que fue más difícil de filmar

Lee Min Ho se divierte en el set junto a Kim Woo Bin

Antes de filmar las escenas que vimos en el K-Drama, el cast debía reunirse y practicar mientras esperaban que todo estuviera listo para las grabaciones, pero cada que eso ocurría también llegaban las risas, bromas y diversión.

Los clips detrás de cámaras nos dejan ver lo bien que se llevan estos talentosos actores coreanos que se robaron la atención del público, así que nos queda claro que a pesar de que pudo ser una jornada de trabajo complicada la pasaron muy bien estando juntos.

Incluso en eventos de gala y premiaciones donde el drama fue incluido ellos no dejaban de conversar, reírse y regalarnos interacciones geniales que sin duda dejaron huella.

Si te gustó The Heirs, te contamos de otros K-Dramas que también tienen a muchos chicos guapos en su cast para acompañar las maravillosas historias que nos cuentan.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Doramas