Doramas

Lee Min Ho y Woo Do Hwan son inseparables como en TKEM

Si creías que Lee Min Ho y Woo Do Hwan solamente eran colegas en The King: Eternal Monarch, espera a descubrir sus interacciones.

Por Edlin Perez

- 06 de Noviembre de 2021 - 15:46 hs
Lee Min Ho mantiene una linda amistad con Woo Do Hwan, esta es la prueba.

Lee Min Ho mantiene una linda amistad con Woo Do Hwan, esta es la prueba. (Twitter @ActorLeeMinHo - @KoreaFansPanama)

La increíble amistad de Lee Min Ho y Woo Do Hwan pasó de The King: Eternal Monarch a la vida real, una reciente interacción de ambos en redes sociales te mostrara que son BFF.

Lee Min Ho es la clase de actor que va sumando nuevas amistades en cada proyecto, en el drama Boys Over Flowers fue Kim Bum y en The King: Eternal Monarch se hizo muy cercano en la vida real a La Espada Inquebrantable.

En su estancia por Estados Unidos, el actor de The Heirs recibió el cariño de sus fans con mensajes a través de su Instagram y en sus actualizaciones, sus amigos más cercanos de unieron a los cumplidos con dulces interacciones.

Te podrían interesar: Lee Min Ho y Leonardo DiCaprio emocionan por su esperado encuentro

Lee Min Ho y Woo Do Hwan son inseparables como en  The King: Eternal Monarch

Recientemente, Lee Min Ho posteó en Instagram una serie de fotografías paseado por la ciudad, mientras grababa un poco, alguien de su equipo tomó una foto de su look y la reacciones no se hicieron esperar.

Kim Bum fue uno de los amigos del actor que le mostró su amor:

Así no es como deberías hacerlo.

La Espada Inquebrantable de The King: Eternal Monarch comentó la imagen siguiendo la broma de su compañero:

Yo lo haré.

En alusión al aparato con el que Lee Min Ho modeló en la fotografía, algunos fans hablaron de la buena relación de ambos y lo consideraron como uno de los bromances más adorables, también el más popular que nos dejó The King: Eternal Monarch.

Lee Min Ho respondió a ambos, mientras que a Kim Bum le contestó que probablemente tampoco sabía hacerlo, a La Espada Inquebrantable le escribió:

Esta no es un arma.

Las lindas interacciones que prueban la amistad de Lee Min Ho y Woo Do Hwan. | Fuente Instagram @actorleeminho

¿Woo Do Hwan y Lee Min Ho ya se reunieron? Los deseos de sus fans

Los internautas creen que la respuesta de Lee Min Ho está relacionada a que Woo Do Hwan se encuentra cumpliendo con su servicio militar obligatorio, aunque está de vacaciones, oficialmente terminará con sus responsabilidades hasta enero de 2022.

Mientras que el actor de Line Romance viajó a la ciudad de los Los Ángeles para asistir a la gala de los Film+Art 2021, tal vez a su regreso a Corea del Sur su reunión sea una realidad. <3

¿Lee Min Ho es novio de Kim Go Eun? Conoce a las celebridades que fueron unidas sentimentalmente con la actriz, como sus novios, rumores de citas y estatus amoroso actual.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas