Doramas

Lee Min Ho y su beso más apasionado en los dramas coreanos

Muchos de los K-Dramas donde actúa Lee Min Ho son de temática romántica y los besos no pueden faltar

Por Angelica Serrano

- 28 de Septiembre de 2021 - 15:09 hs
El actor Lee Min Ho en su faceta como modelo

El actor Lee Min Ho en su faceta como modelo (Instagram @minozfrance)

¿Tienes un personaje favorito de Lee Min Ho? Uno de los dramas donde actuó nos regaló una escena de beso memorable junto a su historia con toques de fantasía.

No importa cuál haya sido la primera serie que viste de Lee Min Ho, cada una de ellas tiene algo especial y marcó un momento importante en la carrera de este actor, aunque casi podríamos asegurar que la primera vez que lo observaste fue a través de una historia de amor.

Es cierto que los dramas donde ha actuado tienen una gran diversidad de temáticas, a veces se centran en la acción, la fantasía, en una trama histórica o escolar, pero en la mayoría también está presente una historia paralela donde su personaje se enamora.

El protagonista de The King: Eternal Monarch ha actuado junto a talentosas actrices y en varias ocasiones incluso se han llevado galardones como mejor pareja, ¿qué hay de los besos en los K-Dramas?

Para muchos, la mejor escena de beso de Lee Min Ho ocurrió junto a Jun Ji Hyun, así que formó parte de The Legend Of The Blue Sea.

También puede interesarte: Dramas de Wi Ha Joon con más facetas del actor de Squid Game

El beso de Lee Min Ho y Jun Ji Hyun

Este esperado momento ocurrió en el episodio número 20 del drama y todo comienza debido a que el actor toma a la chica en brazos y la lleva a recostarse, pero en seguida le da un tierno beso que es acompañado con música.

Heo Joon Jae, quien es el personaje de Lee Min Ho abraza a la sirena que ahora vive a su lado y la intensidad del momento romántico incrementa a cada momento. ¡AWW!

En caso de que no hayas visto este drama te contamos que la historia se centra en un estafador llamado Joon Jae y a su vida un día llega una chica misteriosa que parece nos estar familiarizada con el mundo actual. Ella es en realidad una sirena y su destino está unido con el del chico desde sus vidas pasadas, pero en cada una han tenido un destino trágico, ¿podrán evitarlo esta vez?

Conoce más de este actor coreano, ¿sabes cuál es el drama por el que ha obtenido más premios? Aquí podrás descubrirlo.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas