Doramas

Lee Min Ho y su escena más triste en The Heirs conmueven a todos

Cuando protagonizó The Heirs, Lee Min Ho dio vida a un chico confiado, pero con dificultades a su paso

Por Angelica Serrano

- 12 de Octubre de 2021 - 09:38 hs
Lee Min Ho con uniforme escolar en The Heirs

Lee Min Ho con uniforme escolar en The Heirs (Instagram @minozfrance)

En el drama Herederos vimos a este actor reír, enamorarse y hacerse escuchar, pero no todo fue genial como Kim Tan, ¿recuerdas la escena de llanto de Lee Min Ho?

El drama del 2013 nos llevó a ver una historia de amor entre dos jóvenes estudiantes que se conocen en Estados Unidos, pero cuando vuelven a Corea el destino está listo para reencontrarlos. Con Lee Min Ho y Park Shin Hye en los roles protagónicos, The Heirs es uno de los dramas más populares en las carreras de ambos y tiene escenas capaces de robar corazones.

Debido a diferencias de clases sociales y las acciones de la familia de Kim Tan, él y Eun Sang son orillados a separarse, pero además la chica y su mamá son enviadas muy lejos para que él no pueda encontrar a su enamorada.

Las cosas ocurren de manera injusta y repentina, causando que el personaje de Lee Min Ho se sienta desorientado y con un gran vacío en su vida, por lo que se hunde en la tristeza, es así que nos lleva a conocer la escena más triste de su personaje.

También puede interesarte... Test de Lee Min Ho: ¿Qué tan bien recuerdas sus personajes?

Lee Min Ho: Kim Tan llora en The Heirs

Kim Tan recorre las calles sin rumbo y también sin esperanza, luego de encontrarse con Young Do él vuelve a caer al suelo y tiempo después llega a casa mientras su padre y su hermano hablan acerca de la compañía que ambos dirigen.

El protagonista está herido pero ignora todas las palabras a su paso y sube a su habitación, a pesar de ello vemos la preocupación en los rostros de su mamá y su hermano que ahora no saben cómo ayudarlo, pero sí están seguros de que no quieren verlo sufriendo de esa manera.

Cuando Kim Won intenta convencerlo de ir al hospital Kim Tan le pregunta a su hermano cuándo podrá volver a Estados Unidos, pues aunque antes no quería estar en el extranjero ahora estar en casa es lo que lo hace sentir peor y todo es debido a que no puede estar con la persona que ama.

El empresario ve la tristeza en el rostro de Kim Tan y no puede evitar sentirse mal por él, es entonces que las lágrimas del estudiante aparecen.

¿Sabes cuál es el personaje más premiado de Lee Min Ho dentro del mundo de los K-Dramas? Aquí te contamos los detalles.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas