Doramas

Lee Seung Gi alista un nuevo drama y podría actuar en Supernote

El protagonista de Mouse está eligiendo el que será su nuevo personaje dentro de los K-Dramas

Por Angelica Serrano

- 18 de Octubre de 2021 - 09:52 hs
Lee Seung Gi en Mouse

Lee Seung Gi en Mouse (Instagram @tvn_drama)

Los nuevos dramas incrementan las expectativas por lo que veremos próximamente y Lee Seung Gi ya tiene planes para la próxima serie en la que actuará.

Entre los dramas más recientes de misterio que hemos visto provenientes de Corea del Sur encontramos a Mouse, una emocionante producción que nos mantuvo al filo del asiento mientras tratábamos de descubrir al verdadero criminal del K-Drama. Lee Seung Gi tuvo el rol protagónico pero este es solo uno de los muchos trabajos del actor que han dejado huella.

Es por ello que no podemos esperar para verlo nuevamente en pantalla y él está revisando el drama donde quiere actuar a continuación y la alternativa ideal podría ser Supernote, una historia donde conoceremos a varios villanos que mostrarán su audacia en cada episodio.

Lee Seung Gi en el nuevo K-Drama Supernote

El actor de Hwayugi recibió una oferta para ser parte de esta producción que llegará a la pantalla con un formato de drama y ya está considerando la oferta. El cast completo aún está en discusiones pero otra estrella que podría actuar junto a él es Kwak Do Won.

También puede interesarte: Dramas de terror, misterio y fantasía para la llegada de Halloween

Los dramas de Lee Seung Gi

Mientras esperamos por la confirmación de Lee Seung Gi en el cast y el estreno de esta serie, puedes aprovechar para conocer más de la carrera de este actor coreano y sus dramas que lo han hecho brillar.

Algunos de los títulos imperdibles son Vagabond, A Korean Odyssey, Gu Family Book y My Girlfriend Is A Gumiho, descubrirás que a lo largo de su trayectoria ha mostrado facetas diversas en historias de acción, fantasía y más.

Por otro lado, te contamos que el actor Kim Seun Ho se vio envuelto en una polémica por acusaciones de un aborto forzado, conoce qué fue lo que pasó y por qué el actor de Start Up se vio involucrado.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas