Doramas

Los mejores doramas del 2021 con historias que todos deberían ver

Este 2021 disfrutamos de múltiples K-Dramas llenos de emociones y personajes inolvidables, ¿cuáles son los mejores?

Por Angelica Serrano

- 18 de Diciembre de 2021 - 14:57 hs
K-Dramas del 2021

K-Dramas del 2021 (Instagram @tvn_drama)

Romance, acción, suspenso y hasta la fantasía llegó a nuestra pantalla gracias a los dramas del 2021, hoy hablaremos de aquellos que sin duda debes ver.

Cada mes fuimos testigos del estreno de nuevas producciones en el mundo de los dramas coreanos, a veces con estrellas totalmente consolidadas, otras con nuevos talentos, pero todas ellas con propuestas novedosas que estaban listas para cautivar a los fans.

Aunque cada una de ellas tiene algo especial, hay algunos K-Dramas que se convirtieron en fenómenos de popularidad gracias al gran apoyo que recibieron y eso fue únicamente debido a las historias que mostraban en cada episodio.

Es por eso que nos dimos a la tarea de seleccionar algunos de los mejores dramas del 2021 entre las producciones de Corea del Sur, a veces el tiempo parece no ser suficiente para ver todas las series que queremos, pero estas definitivamente deben estar en tu lista.

Sigue leyendo y descubre cuáles ya viste, así como aquellas que todavía tienes pendientes pero que te recomendamos agregar a tus próximos maratones.

También puede interesarte: Dramas de Kang Min Hyuk para dejarte cautivar por su talento

  • Doom At Your Service

Protagonizado por: Seo In Guk y Park Bo Young

Tak Dong Kyung es una chica trabajadora que ha tenido una vida llena de altibajos, pero en los últimos años su racha de mala suerte no ha parado. Por si eso fuera poco, en un chequeo médico descubre que le queda poco tiempo de vida, así que suplica que su desdicha termine. Es así que un misterioso ser sobrenatural y le ofrece hacer realidad su deseo mientras disfruta de una buena vida, pero hay un precio que deberá pagar por ello.

Doom At Your Service. | Fuente: Instagram @tvn_drama
  • The Devil Judge

Protagonizado por: Ji Sung, Jinyoung y Kim Min Jung

En una distopía de Corea, las personas han perdido la confianza en la justicia y las autoridades, es por eso que se instaura una nueva modalidad de juicios donde las audiencias se llevan a cabo como si fueran shows de televisión, donde el público puede votar y hacer valer su voz. Kang Yo Han es el juez a cargo pero, ¿está haciendo valer la justicia o cobrando una venganza?

Protagonista de The Devil Judge. | Fuente: Instagram @tvn_drama
  • Navillera

Protagonizado por: Song Kang y Park In Hwan

Lee Chae Rok es un joven en sus 20 que ahora es un bailarín de ballet talentoso, un día el señor Sim Deok Chul lo ve practicando y decide hacer realidad el sueño que pospuso hasta sus 70 años. Él también quiere bailar ballet y saltar como lo hace Chae Rock, así que decide aventurarse en este reto antes de que realmente sea demasiado tarde para él.

Drama Navillera. | Fuente: Instagram @tvn_drama
  • The King’s Affection

Protagonizado por: Rowoon y Park Eun Bin

Este drama histórico nos lleva al interior de un palacio, la familia real recibe a unos gemelos en la familia del Príncipe heredero, pero en esa época eso era considerado como un mal presagio y por ello desaparecieron a la chica fingiendo su muerte. Mientras tanto, Lee Hwi creció dentro del reino rodeado de comodidades, pero cuando él pierde la vida traerán de vuelta a su hermana para que tome su lugar y se haga pasar por el verdadero Lee Hwi.

Póster de The Kings Affection. | Fuente: Twitter @brightsf9
  • Vincenzo

Protagonizado por: Song Joong Ki, Jeon Yeo Been

Cuenta la historia de un chico coreano que en su infancia fue adoptado por una familia extranjera y se mudó a Italia, creció con el nombre de Vincenzo Cassano y además de estudiar para ser un abogado se convirtió en un consigliere de la mafia. Cuando su vida se pone en riesgo decide dejar la vida que ha llevado hasta ahora y vuela a Corea para recuperar una fortuna que mantiene oculta, pero su paso por el país asiático no será tan rápida como imaginaba.

Protagonistas de Vincenzo. | Fuente: Instagram @tvn_drama

Además, te contamos de una colección de dramas donde todas las historias giran alrededor de familias problemáticas con historias muy emocionantes.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas