Doramas

Los tres doramas coreanos más vistos de los últimos 5 años

En los últimos cinco años decenas de historias han fascinado a los televidentes, pero solo 3 se han llevado el mayor índice de audiencia en Corea del Sur. ¿Cuáles fueron las más vistas?

Por Lucy Granados

- 10 de Mayo de 2022 - 15:22 hs
Los doramas con mayor audiencia en los últimos 5 años.

Los doramas con mayor audiencia en los últimos 5 años. (Twitter @cowbinjin, @Noiz003, @wheeix)

Los amantes de los doramas coreanos saben que existen todo tipo de historias en el medio, desde fantasiosos, románticos, históricos y policíacos, entre otros. Pero pocos fascinan a los públicos más exigentes, ¿cuáles son las historias que obtuvieron el mayor número de audiencia?

Tres historias completamente distintas que retratan diferentes puntos de la sociedad coreana y se volvieron los más populares de los últimos cinco años. Amor, traiciones e intrigas, estas recomendaciones de doramas te atraparán desde el primer capítulo.

Recomendaciones de doramas. // Fuente: Twitter @cowbinjin, @Noiz003, @wheeix

Una historia de amor al más puro estilo de Romeo y Julieta que combate la separación de dos países. La necesidad de la élite de demostrar ser siempre el mejor ante otros y las traiciones que se pueden dar en un matrimonio. Tres doramas diferentes que prometen tenerte al filo del asiento. 

Si te gusta saber cuáles son los doramas más populares del momento, estas tres recomendaciones fueron las historias con mayor número de audiencia en Corea del Sur, las cuales no querrás perderte.

Leer más: Qué dorama ver según tu signo zodiacal chino y dónde encontrarlo

Doramas más vistos en Corea del Sur que te atraparán desde el primer capítulo

  • Tercer lugar: Crash Landing on You (2020)

Con un índice de audiencia del 21.683%, Crash Landing on You obtiene el tercer puesto de los doramas coreanos más vistos de los últimos cinco años. La historia trata de una exitosa empresaria que tras un accidente queda atrapada en Corea del Norte y con ayuda de un oficial y sus compañeros buscará salir del país sin ser vista. Sin embargo, en el proceso termina completamente enamorada del oficial que la está ayudando. 

La historia causó aún más impacto cuando sus protagonistas confirmaron que estaban saliendo en la vida real y recientemente se casaron. Un dorama que terminó siendo una historia de amor de la vida real que no debes perderte. Puedes verla en Netflix. 

  • Segundo lugar: SKY Castle (2019)

SKY Castle se encuentra en el segundo puesto con un rating de 23.779%. La historia retrata a la élite de Corea del Sur. Habla sobre las familias que viven en SKY Castle, un exclusivo residencial de las familias más adineradas de dicho país y la obsesión que tienen por demostrar que sus hijos son los mejores en todo. Lleno de intrigas y drama, un dorama que te mantendrá picado desde el primer capítulo. Puedes verlo en Netflix.

  • Primer lugar: The World of the Married (2020)

Con una audiencia del 28.371%, el gran vencedor es The World of the Married. Un dorama de JTBC sobre una exitosa pareja de esposos que parecen estar viviendo en un sueño hasta que el esposo decide ser infiel a la mujer con una mujer menor que ella. En ese momento, la vida de la protagonista se complica por completo, dandose cuenta que no solo su esposo la había traicionado. Puedes verlo en Doramasflix.

En otras noticias, Yumi's Cell 2 tiene nuevos teasers que encantaron a sus seguidores, ¿ya viste los adelantos de la nueva temporada?

Síguenos en

Ranking

Más de Doramas