Doramas

Love According to Law, nuevo drama de Lee Seung Gi y Lee Se Young

Love According to Law es el nuevo drama de KBS en el que aparece Lee Seung Gi junto a Lee Se Young y promete ser el dorama romántico del verano.

Por Lucy Granados

- 19 de Junio de 2022 - 11:32 hs
Lee Seung Gi y Lee Se Young aparecerán juntos en un dorama de nuevo.

Lee Seung Gi y Lee Se Young aparecerán juntos en un dorama de nuevo. (Instagram @leeseunggi.official, @seyoung_10)

Los fanáticos de los doramas coreanos están impacientes por el estreno de Love According to Law, pues podrán ver de nueva cuenta a Lee Seung Gi y a Lee Se Young juntos después de su aparición en Hwayugi. Esta nueva historia será un drama legal y romántico que se centrará en la vida de un ex-fiscal y una reconocida abogada que convivirán constantemente en un café. 

Love According to Law, también conocido como The Law Café, es el nuevo drama de Lee Seung Gi y Lee Se Young. El cuál tendrá una temática de abogados conviviendo juntos en un café que también trabaja como bufete jurídico. Una historia que no querrás perderte.

Love According to Law. // Fuente: Twitter @Aren72137739

Cada vez está más cerca el estreno de Love According to Law, el nuevo drama de Lee Seung Gi. A un par de meses de su lanzamiento oficial, Lee Se Young emocionó a sus fans con dulces selfies con su compañero de cast.

Muchos fans están esperando de forma impaciente este nuevo drama porque verán de nueva cuenta a Lee Seung Gi y Lee Se Young tras adorarlos en Hwayugi. ¿De qué va a tratar Law According to Law.

Leer más: Escenas más románticas de Lee Min Ho en The King: Eternal Monarch

Lee Seung Gi y Lee Se Young se reunirán en Love According to Law, ¿de qué trata?

Love According to Law es el nuevo drama legal de KBS. Una historia romántica repleta de abogados y fiscales que promete conmover a cada uno de los espectadores y divertirlos con su encantadora trama. 

La historia trata sobre una ex-Miss Korea que tras llevar una exitosa carrera como abogada y pertenecer a una de las firmas más importantes de Seúl decide renunciar y abrir su propio café, la cuál también servirá como bufete de abogados.

En el café, va a convivir con un ex-fiscal retirado que es el dueño del establecimiento que renta para abrir su negocio. El cuál tuvo fama de ser despiadado durante sus años de trabajo y que conoce desde hace 17 años a la abogada. 

En recientes fotografías compartidas por Lee Se Young se puede ver a ella y a Lee Seung Gi usando uniforme escolar, por lo que se espera que también saldrán muchas escenas de la juventud de ambos, previo a sus carreras y a su convivencia en el café. ¿Estás esperando este drama?

Lee Seung Gi y Lee Se Young grabando Law According to Law. // Fuente: Instagram @seyoung_10

Leer más: Abyss: Doramas que podrían gustarte si amaste esta serie de fantasía

¿Cuándo se estrena Love According to Law? El nuevo drama de Lee Seung Gi

Love According to Law estrenará el 29 de agosto de este año. Hasta el momento no se ha revelado si alguna plataforma de streaming va a transmitirlo. No olvides agendarlo, pues será uno de los dramas románticos más entretenidos de agosto. ¿Quieres ver a Lee Seung Gi en este nuevo drama?

En otras noticias, Ahn Hyo Seop ya está grabando A Time Called You, ¿de qué tratará este drama?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas