Doramas

Love Shuffle: Un dorama sobre intercambio de parejas que amarás

Si viste el reality show Change Days, Love Shuffle es un dorama japonés con la misma temática que se estrenó en 2009. ¿Quieres saber por qué debes verlo?

Por Lucy Granados

- 31 de Julio de 2022 - 16:09 hs
Razones para ver Love Shuffle, un dorama japonés.

Razones para ver Love Shuffle, un dorama japonés. (Twitter @love_shuffle23)

Si quieres ver una divertida comedia romántica que habla sobre lo complicado que puede llegar a ser una relación de pareja, este es un dorama que no querrás perderte. Love Shuffle es un dorama de 2009 que no importa cuando lo veas, siempre te hará reír a carcajadas y cuestionarte diferentes temas que quizá nunca te habías replanteado, como intercambiar parejas. 

Love Shuffle es un dorama japonés del 2009 en la que cuatro parejas participan en un juego de intercambiar parejas cada semana, todo con el fin de encontrar mejorar los problemas en su relación o encontrar a una persona más adecuada para ellos. Con personajes de personalidades únicas, este dorama te hará reír, llorar y conmoverte. 

Personajes que aparecen en Love Shuffle. // Fuente: Twitter @love_shuffle23

Es un dorama japonés que tiene solo 10 episodios y relata de forma adecuada temas bastante serios, tales como las enfermedades mentales, el suicidio, adulterio y acoso. Tenemos una vista fresca de lo que es el amor y cómo se construllen las relaciones. Y sin duda te sacara mas de una sonrisa con las ocurrentes aventuras y problemas en los que se meten los personajes.

Estas son algunas de las razones por las que debes ver este dorama, ya que promete muchos momentos entretenidos en los que no dejarás de sorprender con las ocurrencias de los personajes y terminarás diciendo: 'Dime que es mentira, Joe'. 

Leer más: Netflix: Dramas coreanos con una dosis de terror y de suspenso

Love Shuffle cuenta la historia de diferentes tipos de relaciones

En Love Shuffle seguimos la historia de 4 personajes, los cuales se conocen al quedar atrapados en un elevador tras un apagón que afecta a todo Tokio. En este peculiar escenario, inician hablar de sus problemas amorosos y cómo parece que ninguna de sus relaciones puede funcionar. 

  • Personajes: 

Usami Kei (Hiroshi Tamaki) es un trabajador asalariado de una grande empresa, el cual sube su puesto gracias al compromiso que recientemente contrajo con la hija del dueño de su compañía, sin embargo, su vida se inicia a tambalear cuando el supuesto amor de su vida rompe de golpe el compromiso.  Aizawa Airu (Karina Nose) es una prodija traductora la cual es acosada por su millonario exnovio, y que parece no puede mantener ninguna relación a largo plazo. 

Sera Ojiro (Shōta Matsuda) es un atrevido fotógrafo de modelos el cual no esta interesado en las relaciones, pero considera que se trata de un experimento divertido. Y por ultimo tenemos a Kikuta Masato (Shōsuke Tanihara) un psiquiatra con misteriosas intensiones, responsable de involucrarlos a todos en este divertido love shuffle.

  • Trama:

Esta historia trata sobre como los cuatro personajes principales deciden entrar a un juego de intercambio de parejas, en el cual, cada semana deberían tener citas con las parejas de sus compañeros y mientras salen entre ellos descubrirán detalles de sus vidas que les hará cambiar su forma de ver la vida. Demostrando que existen muchos tipos de amor y que no importa la personalidad, siempre encontrarás una forma diferentes para relacionarte y llegar al corazón de cada persona. 

Mientras salen entre ellos, cada personaje tiene su propia evolución, pues en sus citas aprenderán cosas nuevas de otros y las relaciones se volvarán tan profundas que las cuatro parejas crearan una hermosa amistad. Es un dorama que no puedes perderte. Este dorama puedes verlo completo en estrenos.doramas24.

Por otra parte, si deseas ver algo más rápido, estas son algunas películas japonesas con mensajes emotivos que puedes ver en Netflix y disfrutarás de principio a fin. 

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas