Doramas

Love The Way You Are, el nuevo dorama de romance que te enamorará

La historia de La Forma En Que El Amor Debe Ser ha conquistado el corazón de los fans, te contamos de qué trata y donde ver el dorama

Por Angelica Serrano

- 26 de Junio de 2022 - 12:26 hs
Personajes del drama Love The Way You Are

Personajes del drama Love The Way You Are (Twitter @contromelons @cdrama_mu)

Muchos nuevos dramas están llegando a nuestra pantalla, no solo series coreanas sino también algunos C-Dramas románticos que se están convirtiendo en los favoritos de los fans, por eso hoy te contamos de Love The Way You Are.

Nos encantan las historias de romance que aceleran nuestro corazón y cada mes somos testigos de algunos estrenos que cumplen perfectamente con esta misión, pero entre los nuevos dramas chinos hay una serie que está acaparando la atención y es La Forma En Que El Amor Debe Ser, ¿ya escuchaste de esta serie?

El C-Drama es protagonizado por Angelababy, Lai Kuan Lin y Tian Yi Tong, esta es una producción que se estrenó en iQIYI, todavía está en la primera etapa de la historia pero ya está emocionando a todos con su historia de romance.

Así que si buscas una nueva serie para ver que incluya una dosis de romance muy dulce, entonces este dorama es para ti. ¿Te animarías a ver Love The Way You Are?

Leer más... Money Heist: Korea estuvo lleno de pretos y presión para el elenco

¿De qué trata Love The Way You Are? Los detalles que hacen único a este C-Drama

Yin Yi Ke es una chica muy trabajadora, dedicada y con un gran corazón que la lleva a ayudar a todo el mundo, ella parece tener una vida feliz, pero frecuentemente se olvida de tenerse como prioridad y poco a poco su corazón se ha vuelto frío, dejando de lado cualquier enamoramiento o romance.

Todo cambia cuando ella y Xu Guang Xi se reencuentran, un chico a quien conoció cuando era más joven y que acaba de regresar del extranjero, ¿los sentimientos que compartían antes seguirán intactos o se transformarán ahora que volvieron a verse?

Leer más... All of Us Are Death: ¿En qué son diferentes el drama y el webtoon?

¿Dónde ver los episodios de Love The Way You Are? El drama subtitulado al español

El drama tendrá un total de 30 episodios y se estrenó el 17 de junio, puedes ver los episodios de Love The Way You Are en la app de iQIYI, la página de Viki y hasta en YouTube, pues los capítulos están siendo publicados en el canal iQIYI Spanish.

Así que no lo pienses más, si quieres una dosis de amor en tu vida mientras disfrutas de una buena serie frente a la pantalla, este C-Drama llegó en el momento justo y además estrena episodios de lunes a viernes.

No te vayas de Nación Rex, si prefieres ver tus dramas favoritos en Netflix, aquí te contamos de varias series con ciraturas aterradoras que te darán un buen susto.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas