Doramas

Mejores besos en dramas del 2021 que acelerarán tu corazón

Los dramas románticos de este año fueron asombrosos y tuvieron escenas de beso inolvidables

Por Angelica Serrano

- 31 de Diciembre de 2021 - 22:23 hs
Personajes de los dramas Vincenzo y Doom At Your Service

Personajes de los dramas Vincenzo y Doom At Your Service (Instagram @tvn_drama)

El amor reinó en muchos de los dramas más populares del 2021 y por eso recordaremos algunos besos de los personajes que dejaron huella y nos emocionaron al máximo.

Los últimos meses estuvieron llenos de emociones gracias a los K-Dramas, algunos estuvieron llenos de adrenalina, acción o misterio, pero muchos otros se enfocaron en historias románticas que nos cautivaron en cada episodio.

¿A quién no le encanta ver esos dramas que nos hacen enamorarnos del amor? Los protagonistas de estas producciones logran conectarnos con sus experiencias y conforme avanza la historia solo esperamos por un final feliz para la pareja que ha enfrentado tantos retos.

Pero además de ese cierre soñado, otro de los momentos esperados en los K-Dramas románticos son los besos que vemos en pantalla, por eso hemos elegido algunas de las mejores escenas para recordar nuestros favoritos.

También puede interesarte: 6 Actores de doramas que nos conmueven con sus escenas de llanto

Mejores besos en los dramas coreanos durante el 2021

  • Doom At Your Service

Este drama tuvo varios besos geniales, pero uno que dejaría a cualquiera suspirando es el que Seo In Guk y Park Bo Young compartieron en el episodio 6. Un beso bajo la lluvia fue perfecto para este drama y aquí puedes revivir la romántica escena.

  • Now We're Breaking Up

El drama de Song Hye Kyo y Jang Ki Young tiene varios besos apasionados, pero uno de ellos ocurrió cuando el personaje de Jae Gook estaba listo para irse y regresó para encontrarse con la chica. Ninguno de ellos tenía certeza de si se reencontrarían tan pronto, pero al final él eligió cambiar su camino y volver.

  • Nevertheless

Desde el comienzo de esta historia supimos que sería un amor arriesgado, pero considerando la clasificación que el drama obtuvo en la televisión, era de esperarse que los besos y más escenas románticas fueran emocionantes.

  • Happiness

Esta escena del drama fue sin duda muy emotiva, pues el personaje de Park Hyung Sik se había quedado en el edificio de departamentos y en el momento en que menos lo esperaba Sae Beom regresó. Ambos ya habían confesado sus sentimientos y el reencuentro perfecto fue con un romántico beso incluso frente a la dificultad.

  • Police University

Jin Young y Krystal nos cautivaron con su actuación a lo largo de los episodios, desde la diversión hasta el romance fueron liderados de una manera ideal por cada uno de ellos, por eso hemos elegido esta escena que aunque comienza con una vibra de humor se transforma en un beso encantador.

  • Vincenzo

Aunque el drama de Song Joong Ki no estuvo enfocado en el romance, si nos regaló algunas escenas memorables de la pareja principal. El beso que hemos elegido para esta lista es aquel que ocurrió en el reencuentro de los protagonistas luego de que Vincenzo regresara a ver a Chayoung.

  • Hometown Cha Cha Cha

Una escena de esta producción que no podía quedar fuera de la lista es el momento en que el personaje de Shin Min Ah confiesa sus sentimientos, aunque reconoce que parecen no ser compatibles en nada ella no puede evitar su amor y se lleva una gran sorpresa cuando Kim Seon Ho le responde admitiendo que se siente igual.

No te vayas de Nación Rex, te invitamos a conocer a algunos personajes sobrenaturales de los dramas coreanos que nos cautivaron con su gran encanto.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas