Doramas

Mejores doramas BL de Japón que te conquistarán con sus historias

Los doramas BL de Japón tienen historias llenas de romance y diversión, aquí te recomendamos las mejores

Por Leinad Chino

- 26 de Febrero de 2022 - 15:48 hs
Los mejores doramas japoneses de BL

Los mejores doramas japoneses de BL (Twitter: @coconutcococo_)

Hay muchos J-Dramas BL de los cuales puedes disfrutar, y es que este país de Asia ha creado grandes historias dentro de este género para los fans, ¿cuáles son los mejores dramas BL de Japón?

En Japón no solo se crean los mejores animes y videojuegos, este país también tiene un sinfín de doramas que podemos disfrutar en toda ocasión; la creatividad de los guionistas y directores japoneses no se limita a un solo género dentro de este tipo de series y podemos ver aventuras llenas de romance, fantasía, de ciencia ficción y mucho más que encanta a todo público.

Y también podemos encontrar grandes historias BL, aquellos dramas que están protagonizados por un par de chicos que comienzan a desarrollar sentimientos por alguien de su mismo sexo y poco a poco seguiremos una linda historia con mucho romance y momentos tiernos entre ambos; aunque en estas tramas también vemos grandes momentos de diversión e incluso comedia.

Leer más: Datos curiosos de Strong Woman Do Bong Soon y el cast del drama.

Si disfrutas de los doramas BL entonces ya tendrás una larga watchlist, pues hay producciones de muchos países que giran en torno a esta temática, y que seguramente no te has perdido; así que sigue agrandando tu watchlist porque hay más doramas japoneses BL que puedes seguir viendo con los mejores personajes y grandes historias.

Aquí te recomendamos algunos J-Dramas BL para que disfrutes más acerca de sus historias, personajes y aventuras, podrás ver los mejores de este género y seguir viendo más producciones de este tipo.

Los 5 mejores J-Dramas BL, conoce sus grandes historias

  • Cherry Magic
    Año: 2020
    Protagonizado por: Akaso Eiji y Machida Keita

En este dorama conocemos a un hombre que al cumplir 30 años y seguir siendo virgen obtiene un superpoder, se trata de leer la mente de las personas a las que toca y así es como descubre que el trabajador más popular de su oficina está enamorado de él, así que intentará darle una oportunidad aunque le dé un poco de miedo.

Póster de Cherry Magic | Twitter: @monojoyy

No debes perderte 'Cherry Magic' pues su historia es verdaderamente divertida y llena de amor.

  • Life Senjou No Bokura
    Año: 2020
    Protagonizado por: Shirasu Jin y Raiku

Este drama se centra en la historia de un par de chicos que van a escuelas diferentes, pero por coincidencias del destino y su gran imaginación se conocen de camino a casa y se enamoran, pronto tendrán una vida muy feliz al lado del otro, ¿su destino será estar juntos para siempre?

Descubre la historia completa de 'Life Senjou No Bokura', un lindo dorama BL que te encantará.

  • My Beautiful Man
    Año: 2021
    Protagonizado por: Hagiwara Riku y Yagi Yusei

Esta serie nos lleva a conocer a Hira, un chico que tiene problemas para hablar, además de ser bastante introvertido y asocial, pronto conocerá a su compañeros de clase Kiyoi, de quien se enamora profundamente y simplemente se pone a sus pies, aunque tienen una interacción muy fuerte, cuando terminan la preparatoria deben separarse, ¿podrán reunirse de nuevo?

Póster de My Beautiful man | Twitter: @ikegaaaaaaami

Si aún no has visto 'My Beautiful Man', no esperes más por ver este asombroso dorama japonés.

  • His - I Didn't Think I Would Fall In Love
    Año: 2019
    Protagonizado por: Kusakawa Naoya y Kura Yuki 

En este dorama veremos la historia de Nagisa, un chico que viaja a la costa para pasar un tiempo con su padre, pero este tiene un llamado urgente del trabajo así que termina quedándose solo, después pierde la llave de su departamento y por azares del destino convive con una familia de surfistas cerca de la playa, donde conocerá el amor.

'His - I Didn't Think I Would Fall In Love' es un gran J-Drama BL que te encantará, así que puedes disfrutar de su historia.

Leer más: Doramas coreanos con finales tristes que te pondrán a llorar.

  • Kieta Hatsukoi
    Año: 2021
    Protagonizado por: Michieda Shunsuke y Meguro Ren

Esrte es un dorama BL con una historia muy tierna donde Aoki está enamorado de una chica que le presta su goma, esta se le cae y revela que estaba el nombre de Ida, otro compañero de clase, en la misma y justamente es él quien la recoge, Aoki guarda el secreto del crush de su crush y finge que a él era el que le gustaba Ida, lo cual crea una gran confusión.

Póster de Kieta Hatsukoi | Twitter: @coconutcococo_

'Kieta Hatsukoi' es definitivamente uno de los mejores doramas BL, así que no te lo debes perder.

 Hay muchos más doramas que puedes ver y tenemos más recomendaciones para ti, aquí te dejamos estos que tratan sobre el primer amor.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Doramas