Doramas

Mejores parejas de doramas en la primera mitad del 2022

El 2022 ya nos ha regalado muchos dramas emocionantes y muy románticos, hoy recordamos a las parejas más queridas en los K-Dramas recientes

Por Angelica Serrano

- 21 de Julio de 2022 - 14:44 hs
Mejores parejas de dramas coreanos en el 2022

Mejores parejas de dramas coreanos en el 2022 (Instagram @sbsdrama.official Twitter @cckdramas)

Estos últimos meses han estado llenos de dramas coreanos y muchos de ellos incluyeron una historia de amor que emocionó a todos, ahora que finalizó la primera mitad del 2022, podemos hacer un recuento de las mejores parejas hasta el momento.

¿Qué cosa no puede faltar dentro de un drama romántico? Además de una o más parejas, la química siempre debe estar presente entre los actores, pues es de esta manera que lograrán conquistar a los admiradores con su historia de amor.

Este año hemos sido testigos del estreno y el final de muchos doramas y gran parte de ellos incluyó a parejas que aceleraron nuestro corazón, robaron suspiros y nos conquistaron con la evolución de sus sentimientos, ¿recuerdas cuál es tu favorita?

A continuación te contamos de varias parejas dentro de los dramas del 2022 que conquistaron al público con su química y su historia, así podrás recordar un poco de lo que ha pasado en el mundo de los K-Dramas este año.

Leer más: Personajes de Ji Chang Wook que acelerarán tu corazón en doramas

Parejas de doramas del 2022 que conquistaron a los fans con su química

  • Oh Han Byul y Gong Tae Sung de Shooting Stars

Si hay un drama con el cliché de enemigos a enamorados que nos cautivó este año es este, Lee Sung Kyung y Kim Young Dae dieron vida a una trabajadora de relaciones públicas y a un famoso actor respectivamente.

Personajes de Shooting Stars. | Fuente: Twitter @luvvelies
  • Na Hee Do y Baek Yi Jin de Twenty Five, Twenty One

Este drama emocionó a muchos fans y la pareja principal fue interpretada por Nam Joo Hyuk y Kim Tae Ri, quienes dieron vida a dos chicos soñadores que se enamoran mientras persiguen sus metas profesionales.

Personajes de Twenty Five, Twenty One. | fuente: Twitter @cckdramas

Leer más: Netflix: Doramas que se estrenan esta semana en la plataforma

  • Choi Woong y Gook Yeon Soo de Our Beloved Summer

Estos personajes fueron interpretados por Choi Woo Shik y Kim Da Mi, en el drama los vimos como una pareja en su época escolar, luego se separaron y más tarde el destino volvió a reunirlos.

Personajes de Our Beloved Summer. | Fuente: Twitter @npomvtt
  • Soo Ho y Young Ro de Snowdrop

Una historia que nos emocionó y nos conmovió fue la de Snowdrop, Jisoo y Jung Hae In dieron vida a la pareja principal y dejaron una gran impresión.

Jisoo y Jung Hae In en Snowdrop. | Fuente: Instagram @jtbcdrama
  • Yumi y Babi de Yumi's Cells 2

Esta nueva pareja dentro del drama fue un éxito, todavía no sabemos qué pasará al final de la historia pero Jinyoung y Kim Go Eun nos emocionaron con su gran química en pantalla.

Kim Go Eun y Jinyoung en Yumi's Cells. | Fuente: Instagram @tving.official
  • Cha Sung Hoon y Jin Young Seo de A Business Proposal

Kim Min Gyu y Seol In Ah fueron los encargados de dar vida a esta pareja que, aunque no era la principal en la historia, logró cautivar a los fans.

Personajes de A Business Proposal. | Fuente: Instagram @sbsdrama.official

También te contamos de algunos dramas coreanos muy emotivos que te harán valorar a tu familia y amigos más que nunca.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas