Doramas

Melting Me Softly, un drama de amor, fantasía y bajas temperaturas

Si buscas un nuevo drama coreano para ver en tu tiempo libre, la romántica historia de Melting Me Softly te atrapará con sus personajes

Por Angelica Serrano

- 29 de Abril de 2022 - 17:12 hs
Personajes del drama Melting Me Softly

Personajes del drama Melting Me Softly (Twitter @Jwookhwan)

El amor llega cuando menos lo esperamos y Melting Me Softly da prueba de ello. ¿Qué pasa cuando dos personas despiertan en una época distinta en la que se fueron a dormir? Este dorama te lo cuenta.

Este drama es una producción del popular Studio Dragon, se estrenó en el año 2017 y en la televisión coreana fue transmitido a través de la señal del canal tvN, sin embargo llegó a todas partes del mundo gracias a plataformas de streaming y más sitios de Internet.

Melting Me Softly fue protagonizada por el actor Ji Chang Wook, quien dio vida a Ma Dong Chan. Así como Woon Ji Ah, quien interpretó a Go Mi Ran. Desde el cast luce emocionante, ¿verdad?

Si todavía no has visto este drama romántico con un toque de fantasía, aquí te contamos de va la historia, así no tendrás muchos motivos para comenzar a disfrutar los episodios.

Leer más: Dramas con bromances y amistades incomparables entre chicos

¿De qué trata Melting Me Softly? Razones para ver este K-Drama

Ma Dong Chan es el productor de un programa de televisión, un día en este show se presenta un experimento de innovación tecnológica donde se promete lograr congelar a una persona durante 24 horas y luego regresarla a la normalidad.

Para hacer más emocionante la presentación en el programa, se elige a un grupo de personas en las que se incluye a Dong Cha, pero cuando él despierta descubre que no pasó un día sino 20 años, así que todos a los que solía conocer han envejecido y siguieron con sus vidas.

Ji Chang Wook en Melting Me Softly. | Fuente: Twitter @KPopandKdrama

Go Mi Ran es la otra participante del experimento que obtuvo un resultado similar, ella solo aceptó el trabajo porque prometieron pagarle por ello pero ahora es testigo de cómo 20 años pasaron mientras la chica no se movió en lo absoluto.

Leer más: Doramas de Park Bo Gum para celebrar su salida del ejército

¿Dónde ver Melting Me Softly con subtítulos en español?

El K-Drama de Melting Me Softly o Derriténdome Suavemente está disponible en Viki de manera gratuita y con subtítulos en español, aquí posee una calificación de 9.3 estrellas así que este es otro motivo para verlo.

¿Te animas a ver los episodios y descubrir más de la historia de amor entre los personajes? Cuéntanos en los comentarios si ya viste el K-Drama o planeas verlo pronto.

Jinyoung de GOT7 hace un cameo en la historia, pero si eres fan de este idol y actor coreano, te contamos que ya está eligiendo a su próximo personaje.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas