Doramas

Meteor Garden: ¿Qué pasó con Dylan Wang y Shen Yue tras el drama?

Los actores de la versión china de Hana Yori Dango siguen trabajando en dramas que no querrás perderte

Por Angelica Serrano

- 12 de Noviembre de 2021 - 16:33 hs
Dylan Wang y Shen Yue de Meteor Garden

Dylan Wang y Shen Yue de Meteor Garden (Instagram @dylan_wang_1220 y @shenyueyeah)

Meteor Garden se convirtió en un éxito alrededor del mundo y los actores protagonistas robaron las miradas, te contamos en qué dramas puedes verlos ahora.

Hana Yori Dango ha tenido muchas adaptaciones a lo largo del tiempo, la historia del manga llegó a la pantalla en varias ocasiones y dentro de diversos contextos, siendo Meteor Garden una de las más recientes.

El C-Drama del 2021 fue protagonizado por Shen Yue y Dylan Wang, quienes dieron vida a Dong Shancai y Dao Ming Si respectivamente. Si te gustó esta versión pero perdiste de vista a los actores que trabajaron en este proyecto entonces hoy te contamos qué han hecho luego de dicha serie.

Ambas estrellas continuaron tomando personajes en dramas chinos y algunos de ellos se lanzaron de manera reciente, así que toma asiento y prepárate para disfrutar de algunos maratones mientras conoces más personajes de estos talentos.

Póster de Meteor Garden. | Fuente: Twitter @JAEDY94

También puede interesarte: Goo Hye Sun inicia nueva etapa como actriz uniéndose a IOK company

Dramas de Shen Yue luego de Meteor Garden

La actriz de 24 años continuó con series como Another Me en el 2019 y el año siguiente trabajó con personajes dentro de Sink or Swim, Count Your Lucky Stars y With You. Mientras que en el 2021 actuó en Use For My Talent.

Su C-Drama más reciente es Be Yourself, una historia juvenil de romance y amistad que se emitió desde el 18 de agostoy hasta el 10 de septiembre del 2021. Cuenta la historia de cuatro chicas que acaban de ingresar a la universidad y se enfrentan a nuevos retos que las pondrán a prueba, pero también las harán crecer.

Dylan Wang, nuevos dramas del actor

Luego de protagonizar Meteor Garden este chico actuó en Ever Night 2 durante el 2020 y al año siguiente actuaría en series como The Woman Who Cannot Fall In Love y Miss The Dragon. Sin embargo su drama más reciente es The Rational Life.

Esta producción nos lleva a adentrarnos a la vida de Shen Ruo Xin, una chica trabajadora que enfrenta muchas dificultades al desarrollarse como profesionista, pues además de mantenerse en la competencia por un mejor puesto se encuentra con trabas ocasionadas por quienes menos esperaba que la traicionaran.

Luego de que su novio intente orillarla a renunciar y casarse con él ella reafirma su determinación de desarrollarse en el ámbito laboral y para lograrlo cuenta con el apoyo de un joven asistente que seguirá sus pasos de cerca.

Si te gustan todas las versiones de Hana Yori Dango, entonces te invitamos a leer una serie de curiosidades acerca del dorama en versión japonesa.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas