Doramas

Minho de SHINee actuará en The Fabulous, un nuevo drama de Netflix

Próximamente veremos más de la faceta de Minho como actor, te contamos de qué trata su drama

Por Angelica Serrano

- 18 de Noviembre de 2021 - 09:06 hs
Minho de SHINee tomándose selfies

Minho de SHINee tomándose selfies (Instagram @choiminho_1209)

Un nuevo rol protagónico llega a la carrera de Minho y él mostrará más de su talento actoral en una de las próximas series a estrenarse, lo mejor de todo es que llegará a través de Netflix.

Recientemente vimos a este idol de SHINee dar vida a un trabajador de oficina en los episodios de Yumi's Cells, aunque el drama todavía estrenará su segunda temporada, Minho ya está pensando en cuál será su siguiente proyecto.

El cantante de SM Entertainment ha sido confirmado como parte del cast de un K-Drama llamado The Fabulous, una historia de romance que nos llevará adentrarnos en el mundo de la moda, ¿te lo imaginas?

El cast para The Fabulous y sus personajes

Choi Minho dará vida a Ji Woo Min, un editor de fotografía que trabaja de manera independiente, siendo alguien con habilidades que le permiten ser exitoso incluso las veces en que no se esfuerza demasiado. Su coprotagonistas será Chae Soo Bin como Pyo Ji Eun, quien forma parte de una agencia de relaciones públicas.

Choi Minho de SHINee. | Fuente: Instagram @choiminho_1209

También puede interesarte... Bad and Crazy: Wi Ha Joon te enamorará nuevamente con su look

La historia nos lleva a conocer los retos y necesidades de esa industria, mientras los trabajadores se enfrentan a nuevas tendencias y todo el trabajo detrás del mundo del glamour.

Los K-Dramas de Minho

Este artista ha mostrado sus habilidades como actor en más de una ocasión, dando vida a personajes de los dramas y también en varias películas. ¿Te gustaría ver algunas mientras esperamos por el estreno de The Fabulous?

Algunos de sus K-Dramas más recientes son Hwarang, The Most Beautiful Goodbye in the World, Yumi’s Cells y con anterioridad lo vimos en To The Beautiful You.

Otra idol de SM Entertainment que volverá pronto a los K-Dramas es Joy de Red Velvet, te contamos en qué historia aparecerá esta chica.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas