Doramas

Nam Joo Hyuk es acusado de bullying, ¿qué dijo su empresa?

A través de una declaración anónima, una persona acusaciones a Nam Joo Hyuk por supuestamente haber cometido violencia escolar

Por Angelica Serrano

- 20 de Junio de 2022 - 10:45 hs
Nam Joo Hyuk fue acusado de cometer bullying

Nam Joo Hyuk fue acusado de cometer bullying (Instagram @namjjoohyuk)

De acuerdo con las declaraciones, el actor coreano Nam Joo Hyun estuvo involucrado en casos de bullying durante varios años de su época escolar, la agencia que representa al este chico ya habló al respecto.

En los últimos tiempos ha habido muchas acusaciones en contra de famosos de Corea del Sur donde se señala que cometieron violencia escolar antes de su debut, sin embargo algunos casos son confirmados y otros resultan ser falsos.

Esta vez es Nam Joo Hyuk quien está en medio de un caso similar, pues recientemente, medios coreanos dieron a conocer la declaración de un informante anónimo que parece haber ido a la misma escuela que el actor coreano.

Esa persona compartió fotos del anuario escolar como prueba de haber conocido a esta estrella de los doramas, pero declaró que Nam Joo Hyuk había estado involucrado en casos de bullying.

Nam Joo Hyuk en medio de acusaciones de bullying. | Fuente: Instagram @namjjoohyuk

Leer más: Stray Kids regresó a Corea y Han fue herido en el aeropuerto

Nam Joo Hyuk es señalado como parte de un grupo que cometía violencia escolar

La declaración señalaba que, durante alrededor de seis años, Nam Joo Hyuk formó parte de un grupo de estudiantes que atemorizaban a otros compañeros, pues supuestamente eran conocidos por ejercer bullying.

El autor de la declaración señaló que él fue una de las víctimas, pero señaló que había casos más graves que el suyo. Aparentemente el grupo de estudiantes recibían violencia física y verbal, eran intimidados y hasta se les despojaba de su dinero.

Leer más: ¿Song Kang salió con Han so Hee? Una foto inició los rumores

Agencia de Nam Joo Hyuk niega que el actor cometiera bullying en la escuela

Management SOOP lanzó un comunicado donde negaron que la declaración anónima fuera cierta. La agencia mostró su molestia y dijo que tomarían medidas legales, tanto contra los informantes como con el medio que dio a conocer las declaraciones como hechos reales sin haberlos verificado.

De esta manera, la compañía puso fin a los rumores que comenzaron a surgir acerca del pasado del actor coreano y su vida en la escuela.

En otras noticias, te contamos todo sobre el nuevo drama de Lee Seung Gi.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas