Doramas

Nam Joo Hyuk hizo una visita a la estética que cambió su vida

El actor de dramas Nam Joo Hyuk no siempre tuvo claro a qué quería dedicarse, conoce cómo encontró su sueño

Por Angelica Serrano

- 19 de Noviembre de 2021 - 15:53 hs
El actor de dramas Nam Joo Hyuk

El actor de dramas Nam Joo Hyuk (Instagram @skawngur)

A veces el destino nos lleva los lugares precisos en el momento correcto, Nam Joo Hyuk encontró una de sus pasiones durante una ida a la peluquería.

Si eres fan de los dramas coreanos probablemente has visto más de una historia donde aparece este chico, Nam Joo Hyuk ha estado actuando desde hace tiempo, pero en realidad posee muchas cualidades mientras está frente a cámaras.

Antes de dar vida a personajes en dramas como Who Are You: School 2015, Weightlifting Fairy Kim Bok Joo o Bride of the Water Good, él se desempeñó como modelo y un momento totalmente casual lo guio a este camino.

Si aún estás en la búsqueda de tu sueño, esta anécdota de Nam Joo Hyuk te mostrará que a veces las respuestas que más buscas aparecen cuando menos las esperas, así que no hay por qué desesperarse.

Nam Joo Hyuk descubrió su sueño en el modelaje

La carrera de este chico comenzó de forma muy peculiar, pues un día fue a la peluquería y mientras hojeaba una revista se dio cuenta que le gustaría ser modelo. Desde ese momento comenzó a trabajar en alcanzar la meta que se había propuesto, pero el camino no fue nada sencillo.

Para comenzar, los padres de Nam Joo Hyuk no estaban de acuerdo con su sueño, así que le prohibieron unirse a la Academia de Modelos donde practicaría para mejorar sus habilidades y encontrar proyectos a los cuales unirse.

Nam Joo Hyuk modelando para Dior. | Fuente: Instagram @skawngur

También puede interesarte: Nam Joo Hyuk actuó en videos musicales que te enamorarán

Sin embargo su entusiasmo por entrar en el mundo del modelaje era tal que comenzó a presentar algunas audiciones a escondidas y eventualmente su potencial fue reconocido, por lo que pudo convertirse en un modelo popular.

Nam Joo Hyuk dejó de ser modelo y se convirtió en actor

Su avance en el mundo del modelaje fue sorprendente y llegó a pasarelas de gran fama, pero luego se dio cuenta que había otra cosa que lo apasionaba, se trata de la actuación.

Sin haber estudiado actuación comenzó a hacer castings y nuevamente tuvo éxito, así que poco a poco se abrió paso en varias series coreanas, dándose a conocer frente a la audiencia de este tipo de producciones.

No te vayas de Nación Rex, responde un divertido test y descubre qué personaje de Nam Joo Hyuk sería tu chico ideal.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas