Doramas

Nam Joo Hyuk olvidó que ya conocía a Kim Tae Ri antes del drama

Los protagonistas de Twenty Five, Twenty One ya habían trabajado juntos antes de este K-Drama, pero una confusión los hizo olvidarlo por completo

Por Angelica Serrano

- 12 de Abril de 2022 - 17:15 hs
Nam Joo Hyuk y Kim Tae Ri en Twenty Five, Twenty One

Nam Joo Hyuk y Kim Tae Ri en Twenty Five, Twenty One (Instagram @tvn_drama)

¿Te gustó la química en Twenty Five, Twenty One? Este no es la única ocasión en que han filmado un proyecto juntos, pero ambos se sorprendieron al descubrir esa memoria en el fondo de sus recuerdos.

Hace poco, tvN transmitió un K-Drama de vibra retro que conquistó a los fans, Twenty Five, Twenty One se volvió uno de los favoritos de los admiradores coreanos y también fue un éxito en el extranjero, así que no queríamos dejar de ver a los personajes principales en pantalla.

Aunque los personajes de Nam Joo Hyuk y Kim Tae Ri no terminaron juntos al final de la historia, nos regalaron momentos memorables, algunos emotivos y otros llenos de diversión, dejándonos ver su química y una gran conexión.

Sin embargo, eso no ocurrió en el momento en que se conocieron y de hecho tuvieron un momento un poco incómodo que luego los ayudó a acercarse en el rodaje, ¿qué fue lo que pasó entre estos actores?

Leer más: ¿Quién es el idol de Jimin de BTS? Los artistas que más admira

Nam Joo Hyuk no recordaba a la protagonista de Twenty Five, Twenty One

Durante la conferencia de prensa de este drama se le preguntó a ambos cómo fue el momento en que se conocieron antes de comenzar a filmar los episodios, así que relataron la manera en que presentaron como si se encontraran por primera vez, pues de acuerdo al actor aunque sabía quién era Kim Tae Ri no se habían encontrado así antes.

La chica hizo exactamente lo mismo, sin embargo, más adelante Nam Joo Hyuk recordó que habían filmado un comercial juntos en un restaurante y al decirle a la actriz coreana, ella no pudo evitar reír, pues fue entonces que ella también lo recordó, agregando que no fue solo uno sino dos comerciales distintos. ¡UPS!

Leer más: Actores que dieron vida a personajes de webtoon en los dramas

La confusión entre Nam Joo Hyuk y Kim Tae Ri los ayudó en el K-Drama

Luego de relatar su incómodo olvido, revelaron que eso se convirtió en una anécdota divertida y que además los ayudó a acerca cercanos más rápido, así que luego de superar la pena por lo ocurrido pudieron llevarse bien, relajarse un poco y crear una mejor química en el drama. ¡AWW!

Continuando con las noticias acerca de celebs coreanas, te contamos que Hyun Bin y Son Ye Jin comenzaron su luna de miel, pero el actor se llevó cumplidos tras proteger a su ahora esposa.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas