Doramas

Nam Joo Hyuk sería un muy buen CEO y Suzy revela por qué

Anteriormente vimos a estos actores trabajando juntos en Start Up pero, ¿Nam Joo Hyuk podría ser un CEO exitoso en la vida real?

Por Angelica Serrano

- 16 de Mayo de 2022 - 11:15 hs
¿Nam Joo Hyuk tiene todo para ser un buen CEO?

¿Nam Joo Hyuk tiene todo para ser un buen CEO? (Instagram @namjoohyukidn @namjjoohyuk)

El actor Nam Joo Hyuk ha creado una trayectoria exitosa en el mundo de los dramas pero, ¿qué ocupación tendría si no estuviera en el mundo del entretenimiento? Suzy reveló que puede verlo como un CEO exitoso.

Como seguramente recuerdas, hace tiempo Suzy y Nam Joo Hyuk protagonizaron el drama Start Up, una historia donde conocemos a jóvenes emprendedores que se preparan para que su negocio soñado prospere y se convierte en una empresa  exitosa dentro de su campo.

Los personajes de estos actores coreanos nos llevaron a verlos como chicos perseverantes, creativos y con muchas ideas para hacer realidad, pero además con el sueño de set directores de su propia empresa.

Durante las promociones de este K-Drama, se les preguntó a ambos quién podría convertirse en un CEO en la vida real, pero Suzy estaba muy segura de que su compañero debía ser el elegido, ¿te imaginas por qué?

Leer más… BTS: V revela secretos y retos personales en Proof of Inspiration

Las cualidades de Nam Joo Hyuk que lo guiarían a ser un gran CEO

De acuerdo con la protagonista de Uncontrollably Fond, el actor tiene todo para ser el director de una compañía, desde el físico hasta la personalidad por eso no dudó en mencionar los rasgos que lo harían triunfar en dicha actividad.

Suzy piensa que Nam Joo Hyuk sería un buen CEO porque tiene el carisma necesario para acercarse a la gente y guiarlos, además posee un sentido de liderazgo y por si eso fuera poco, es alto como la mayoría de personajes que vemos con esta ocupación en los dramas.

Nam Joo Hyun como CEO de una compañía. | Fuente: Instagram @namjjoohyuk

Sin embargo a la hora de preguntarle a la actriz qué tipo de compañía o emprendimiento podría liderar su compañero, ella respondió que tal vez un gimnasio y ambos soltaron risas incontrolables.

Leer más: Song Joong Ki es el nuevo modelo a seguir de Kwak Dong Yeon

Nam Joo Hyuk rechaza la idea de liderar una empresa algún día

Aunque Suzy parecía muy confiada al hablar de las cualidades y capacidades de su compañero, la estrella de Twenty Five, Twenty One no estuvo para nada de acuerdo e incluso dijo con firmeza:

No tengo las cualidades de un CEO

Él confeso que cuando se trata de un nuevo proyecto prefiere seguir guiado por otros, así que no cree que sería un buen líder.

Además, te contamos que Hwang In Yeop dejó una gran impresión en Ji Chang Wook tras The Sound of Magic, entérate del por qué.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas