Doramas

Netflix: Doramas basados en libros que puedes ver en la plataforma

¿Qué doramas coreanos ver en Netflix? Aquí te recomendamos algunos basados en libros que están disponibles en la plataforma

Por Leinad Chino

- 07 de Enero de 2022 - 12:20 hs
Doramas coreanos basados en libros que puedes ver en Netflix

Doramas coreanos basados en libros que puedes ver en Netflix (Twitter: @eunoiale)

El catálogo de Netflix cuenta con bastantes opciones para los fans de los K-Dramas y hay algunas de estas series que se basaron en libros, ¿cuáles están disponibles en la plataforma?

Gracias a que Netflix ha ampliado su catálogo con doramas, los fans de este tipo de series pueden disfrutar más de sus producciones favoritas en una plataforma segura y con gran calidad para poder disfrutar de cada drama que se vea en la misma.

Netflix tiene grandes K-Dramas con nuestros actores favoritos, personajes muy interesantes y tramas que envuelven por completo a la audiencia que cada vez crece más y se muestra enteramente cautivada por los talentos de guionistas y productores de Corea.

También te puede interesar: Doramas con idols que puedes ver disponibles en Viki.

Pero también hay series surcoreanas que se adaptaron de libros, se basan en piezas de la literatura que nos llevan a ver en nuestra pantalla a personajes que antes solo podíamos imaginar, estos dramas se han convertido rápidamente en los favoritos del público.

¿Qué doramas basados en libros podemos encontrar en Netflix? Puedes ver hoy mismo las aventuras que te esperan en nuestras recomendaciones para disfrutar desde la plataforma de streaming.

5 doramas basados en libros que puedes ver en Netflix

  • Cinderella And Four Knights
    Año: 2016
    Protagonizado por: Jung Il Woo y Park So Dam

En la novela 'Cinderella and Four Knights' de Baek Myo se basó este dorama que trata acerca de una chica que tiene trabajos de medio tiempo para valerse por sí misma luego de que su mamá muriera y su padre se volviera a casar con su cruel madrastra; pronto cambiará su suerte cuando llegue a 'Sky House'.

Póster de Cinderella And Four Knights | Twitter: @stolenmoonligh

'Cinderella And Four Knights' está disponible en Netflix, así que ahí puedes disfrutar de este gran K-Drama.

  • Her Private Life
    Año: 2019
    Protagonizado por: Park Min Young y Kim Jae Wook

Este es un dorama de comedia romántica acerca de Sung Duk Mi, una mujer que lleva una doble vida pues se desempeña como curadora de arte, pero también es súper fan de un idol y se concentra profesionalmente en ambas de sus actividades, su jefe Ryan se enamora de ella y podría descubrir su otra identidad.

 'Her Private Life' se basó en el libro 'Noona Fan Dot Com' de Kim Sung Yeon y puedes verlo en Netflix.

  • Touch Your Heart
    Año: 2019
    Protagonizado por: Lee Dong Wook y Yoo In Na

Este K-Drama se basó en la novela web 'Jinsimi Dadda' de Yegeo, se trata sobre una actriz que solo es popular por ser guapa, pero es mala en su trabajo, así que su carrera cae en picada; para mejorar, decide trabajar como secretaria de un abogado y así prepararse para su siguiente papel, ¿qué pasará con su nuevo jefe?

Póster de Touch Your Heart | Twitter: @JulietShakespe

Puedes ver en Netflix 'Touch Your Heart' y conocer más de su historia y personajes.

  • Love For Ten - Generation for Youth
    Año: 2013
    Protagonizado por: Lee Sung Yeol y Son Ji Hyun

Este dorama trata sobre un estudiante de ingeniería que se une al club de teatro con tal de acercarse a su crush, pronto empezará a tener interacciones con ella y quizá pueda conquistar su corazón aunque parezca venir de un mundo diferente.

En Netflix está disponible 'Love For Ten - Generation for Youth' para que disfrutes de esta producción.

  •  The School Nurse Files
    Año: 2020
    Protagonizado por: Jung Yoo Mi y Nam Joo Hyuk

Este es un K-Drama sobrenatural acerca de una enfermera que tiene el poder de exorcisar a las personas, como también es maestra, se une a uno de sus colegas en el  colegio para así erradicar a muchos fantasmas que aquejan a los estudiantes.

Póster de School Nurse Files | Twitter: @jungseols

'School Nurse Files' se basó en la novela 'Bogungyosa Aneunyoung' de Jung Se Rang y puedes ver el drama en Netflix.

Si quieres seguir agrandando tu watchlist, puedes ver estos doramas en Netflix de 2021, para disfrutar de lo más reciente en la plataforma.

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas