Doramas

Netflix: Doramas chinos históricos con un toque de fantasía

En China, uno de los temas favoritos para los doramas es la historia y la fantasía, aún más si combinas ambos. Estos doramas te encantarán y podrás verlos en Netflix.

Por Lucy Granados

- 20 de Abril de 2022 - 14:19 hs
Doramas de época que puedes ver en Netflix.

Doramas de época que puedes ver en Netflix. (Twitter @krishsunday, @Millennialwait, @Bruno88761303, @soukatsy_, @reymar0627)

Para muchos fanáticos de los doramas asiáticos, uno de los géneros favoritos son los de épocas antiguas. Ya que de esa manera conocen un poco más de la historia de los países que los han cautivado. De igual forma, atado a la historia, en Asia aman agregarle un poco de magia y fantasía. Estos doramas atrapan los dos géneros a la perfección. 

Si ya estás de vacaciones y aún no tienes doramas que ver, estas recomendaciones de series chinas podrían gustarte. Principalmente si sientes fascinación por las historias de la Antigua China y si no temes de un poco de magia y fantasía. Sin duda alguna, estos doramas son para ti. 

Doramas chinos que ver en Netflix. // Fuente: Twitter @krishsunday, @Millennialwait, @Bruno88761303, @soukatsy_, @reymar0627

Desde historias de amores milenarios hasta luchas contras fuerzas malignas. Estos doramas chinos atraparán no solo por sus peculiares tramas, también por sus entretenidas actuaciones y lo guapo de sus actores.

Si lo que deseas son series que puedas maratonear en tus tiempo libres, estas opciones son una buena opción. Ya que desde el primer capítulo te dejarán picado con sus historia y desearás saber cuál será el final de nuestros protagonistas.

Leer más: Doramas con tríos de amigos que son la mejor combinación

Doramas chinos que te atraparán por su historia

En China, tanto la historia como la magia es muy importante. Cuentan con miles de relatos milenarios de deidades y seres mitológicos. Por ese motivo, es natural que uno de sus temas favoritos en los doramas sea la fantasía. Estas son algunas recomendaciones que no te arrepentirás de ver.

  • Ashes of Love

Una historia celestial. Jinmi es la hija de la Diosa de las Flores, una joven dulce y ligeramente ingenua. La cual un día conoce a Xufeng, el hijo del Emperador Celestial y termina profundamente enamorada de él. Lo que podría parecer una tierna historia de amor se verá oscurecida por fuerzas malignas que no desean verles juntos. 

  • Once Upon a Time in Lingjang Mountain

Un joven genio llamado Wang Lu se une a una secta llamada The Spirit Blade, un grupo de jovenes prodigios de las artes marciales y la magia. En ese lugar, se darán cuenta de la crisis que ocurre en las nueve naciones. Y el chico, bajo la tutela de una mujer temperamental, deberá aprender a dominar la magia y las artes marciales para traer la paz en las naciones.

  • Handsome Siblings

Dos hermanos gemelos son separados al nacer y crecen bajo circunstancias completamente diferentes. Ambos teniendo un intenso amor por las artes marciales se encuentran de adultos y se ven como enemigos. Sin embargo, el tiempo logrará que desarrollen una dulce amistad y se reconozcan como hermanos.

  • The Untamed

Esta historia trata de la rivalidad entre varios clanes. Donde dos amigos de la infancia se ven separados por las intrigas y falsas acusaciones de personas que desean quedarse con el poder de uno de ellos. 16 años después se reencuentran y en esta ocasión, juntos buscarán resolver un misterioso asesinato y encontrar al verdadero culpable.

  • Eternal Love

Una historia de un amor que transcurre a lo largo de tres vidas diferentes. La serie cuenta el romance de dos seres mitológicos que si no lograron estar juntos en su primer vida, lo intentarán en las siguientes. Un romance milenario que te atrapará desde el primer cápitulo. 

En otras noticias, Song Joong Ki y Kim Ji Won no aparecerán en la segunda temporada de Arthdal Chronicles. ¿Te enteraste?

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas