Doramas

Netflix: Doramas médicos que puedes disfrutar desde la plataforma

El catálogo de Netflix tiene distintos doramas, muchos de ellos nos llevan a conocer historias de doctores, ¿cuáles puedes ver?

Por Leinad Chino

- 27 de Febrero de 2022 - 13:40 hs
Dramas médicos de Netflix

Dramas médicos de Netflix (Twitter: @gyeoulje)

Los dramas médicos nos transportan hasta los hospitales para ver historias asombrosas con doctores y demás especialistas en sus tramas, ¿cuáles de estos puedes encontrar en Netflix?

Cada dorama es una historia diferente y hay muchos que han logrado encantar por completo al público con sus historias, personajes, tramas y escenarios que envuelven por completo a los fans que disfrutan de este tipo de series que llegan al mundo desde Asia.

Uno de los tipos favoritos son los dramas médicos, aquellos que nos llevan a ver una historia que se desarrolla en algún hospital, tramas protagonizadas por doctores que luchan por salvar vidas en su trabajo y también disfrutar de sus días.

Leer más: Forecasting Love And Weather se llena de secretos y enfrentamientos.

Lo mejor es que cada vez encontramos más de estas series en diversas plataformas, una de estas es Netflix, que tiene en su catálogo un sinfín de doramas de diversos países; algunos estrenados con anterioridad y otros originales y exclusivos de la plataforma.

¿Qué doramas médicos puedes ver en Netflix? Aquí te recomendamos algunos de los que hay en la plataforma y que te encantarán con sus historias y personajes.

Todos los doramas médicos que están disponibles en Netflix

  • Live Up to Your Name
    Año: 2017
    Protagonizado por: Kim Nam Gil y Kim Ah Joong

Este dorama trata acerca de Heo Im, un doctor especializado en acupuntura durante los tiempos de Joseon, donde es asesinado, aunque en realidad solo se transportó al futuro donde aparece en el Seúl moderno donde conocerá a la doctora Choi Yeon Kyung.

Póster de Live Up to Your Name | Twitter: @JaredL1485

En Netflix podrás ver la gran aventura de 'Live Up to Your Name' con un doctor del pasado que viajó a 2017.

  • Chocolate
    Año: 2019
    Protagonizado por: Yoon Kye Sang y Ha Ji Won

En este drama veremos a un neurocirujano y una chef que se conocen en el hospital para emnfermos terminales en el cual trabajan, ambos tienen sus propias luchas, traumas y pasados que tratarán de superar mientras concinan y ahí también podría nacer el amor.

Póster de Chocolate | Twitter: @gemsofkdrama

Puedes ver 'Chocolate' en Netflix, su historia está disponible en la plataforma.

  • Life
    Año: 2018
    Protagonizado por: Lee Dong Wook y Cho Seung Woo 

Este K-Drama es sobre un doctor con un carisma brillante y asombroso, que atiende a sus pacientes en la unidad de emergencias del Hospital Universitario Sangkook, él admira al director del lugar hasta que se le revela uno de los corruptos secretos del mismo, ¿qué pasará?

Póster de Life | Twitter: @ValeParod23

En Netflix podrás ver 'Life' y conocer todo sobre su historia.

Leer más: Ahn Bo Hyun muestra qué es lo mejor de Military Prosecutor Doberman.

  •  Hospital Playlist
    Año: 2020-2021
    Protagonizado por: Jo Jung Suk y Yoo Yun Suk

Este drama es acerca de un grupo de doctores que fueron amigos desde la universidad y ahora trabajan juntos, pero además de compartir lugar de trabajo, también tienen unj gran amor por la música, lo que los lleva a crear su propia banda.

Póster de Hospital Playlist | Twitter: @gyeoulje

Netflix tiene las dos temporadas de Hospital Playlist en su catálogo, así que no te las pierdas.

Sigue alargando tu watchlist, aquí te dejamos más doramas de los cuales puedes disfrutar, como estos llenos de romance y competitividad

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas