Doramas

Netflix: Doramas para ver hoy con historias llenas de emoción

Amor, suspenso, crimen y más, todo eso encontrarás en los K-Dramas de Netflix que te recomendamos

Por Angelica Serrano

- 13 de Marzo de 2022 - 15:06 hs
Dramas coreanos para ver en Netflix

Dramas coreanos para ver en Netflix (Twitter @pkjimin_bts @KlMJRIE @cxbaekhyun)

¿Buscas un nuevo K-Drama para ver hoy? Te contamos de varias producciones que están disponibles en Netflix y que te darán horas de entretenimiento junto a sus personajes.

Cada vez son más los dramas coreanos que se unen al catálogo de Netflix, pues además de las producciones originales estrenadas en esta plataforma también hay historias que se emitieron anteriormente pero que hoy llegan a este popular sitio de streaming.

¿Usas Netflix para ver tus dramas favoritos pero ya no sabes con qué historia continuar? Aquí te contamos de varios dramas de Corea del Sur que se estrenaron en años recientes y que están disponibles en esta app para ver hoy mismo.

En estas recomendaciones encontrarás historias de romance, nostalgia, de temática legal, con suspenso, triángulos amorosos, competencias y más, ¿te animas a darle un vistazo a sus sinopsis?

A continuación te contamos cuáles son algunos doramas para ver en Netflix para que eligas cuál de ellos disfrutarás próximamente.

Leer más... Test: ¿Qué sería Nam Joo Hyuk de ti? Novio, amigo o compañero

Dramas coreanos disponibles en Netflix que te atraparán

  • Juvenile Justice

Año: 2022

Protagonizado por: Kim Hye Soo, Kim Moo Yul, Lee Sung Min

En español este nuevo drama es conocido como Tribunal de Menores. Sim Eun Seok es una jueza a quien todos conocen como antipática, pero las personas a quienes más odia son los delincuentes juveniles, quienes además muchas veces suelen escapar de sus condenas a pesar de sus terribles acciones. Cuando ella es asignada al tribunal de menores hará todo en sus manos para que mlos culpables paguen por sus crímenes.

Juvenile Justice. | Fuente: Twitter @maysdramas
  • Our Beloved Summer

Año: 2021

Protagonizado por: Choi Woo Shik y Kim Da Mi

Cuando eran estudiantes, Choi Woong y Gook Yeon Soo se convirtieron una pareja con una gran conexión, pero eventualmente se separaron. Han pasado 10 años desde su rompimiento pero sus destinos volverán a encontrarse cuando un documental en el que trabajaron juntos durante la escuela comience a ganar popularidad, ¿qué pasará cuando vuelvan a verse?

Our Beloved Summer. | Fuente: Twitter @jeonanist

Leer más: Actores coreanos que interpretaron a seres mágicos en los dramas

  • SKY Castle

Año: 2018

Protagonizado por: Yum Jung, Lee Tae Ran, Yoon Se Ah, Oh Na Ra

El K-Drama nos lleva a conocer una zona residencial conocida como SKY Castle, donde solo los más poderosos pueden vivir. El lugar alberga a parejas exitosas en diferentes ámbitos, pero para conservar e incrementar su buena reputación todos ellos intentarán construir el mejor futuro para sus hijos en medio de un ambiente lleno de competencia.

SKY Castle. | Fuente: Twitter @skinLuckyy
  • Clean With Passion for Now

Año: 2018

Protagonizado por: Kim Yoo Jung y Yoon Kyun Sang

Jang Sun Kyul dirige una compañía especializada en la limpieza, pero lo que no muchos saben es que él sufre misofobia, un gran miedo a los gérmenes que incluso le impiden tocar a otras personas directamente. Un día el conoce a Gil Oh Sol, una chica cuya vida la llevó a dejar de tener la limpieza entre sus prioridades, ¿qué pasará cuando sus caminos se unan?

Clean With Passion for Now. | Fuente: Twitter @CXBAEKHYUN
  • Just Between Lovers

Año: 2017

Protagonizado por: Lee Jun Ho, Won Jin Ah, Lee Ki Woo, Kang Han Na

Un terrible suceso termina en el derrumbe de un centro comercial y, además de las víctimas, hay otras personas que enfrentan las secuelas de ese desastre. El arquitecto Seo Joo Won está a cargo de dirigir el proyecto que remplazará el antiguo centro comercial, pero el destino lo llevará a encontrarse con Ha Moon Soo y Lee Kang Doo, quienes al igual que él tienen un pasado que los une al derrumbe.

No te vayas de Nación Rex, hace poco también te contamos de varios K-Dramas protagonizados por YoonA que debes ver antes de Big Mouth, la hsitoria que protagonizará junto a Lee Jong Suk.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas