Doramas

Netflix: Dramas históricos que puedes ver doblados al español

Una de las temáticas más populares de doramas son los históricos. Si te gusta ver los K-Dramas doblados al español, Netflix es una excelente opción para encontrarlos. 

Por Lucy Granados

- 04 de Mayo de 2022 - 15:00 hs
Doramas que puedes ver doblados al español en Netflix.

Doramas que puedes ver doblados al español en Netflix. (Twitter @fullmoonn_long, @koreancloud_, @rawrie_)

Para los amantes de los doramas coreanos, el ver doramas históricos siempre representa la forma perfecta para aprender sobre la cultura que tanto ha llamado su atención. Aunque algunas historias pueden llegar a ser fantasiosas, siempre traen consigo aprendizaje. Estos son algunos doramas que puedes ver en español.

En Asia, los doramas históricos son muy populares, pues es la forma perfecta de representar su cultura e historia. Si te gustan ver este tipo de historias pero prefieres ver los contenidos doblados al español, esta sopciones te encantarán.

Doramas históricos que te fascinarán. // Fuente: Twitter @fullmoonn_long, @koreancloud_, @rawrie_

Los siguientes doramas son opciones perfectas para maratonear un día o escuchar mientras te encuentras haciendo tus deberes diarios. Desde una princesa fingiendo ser hombre, hasta una actriz que se involucra en viajes en el tiempo. Las opciones puedes encontrarlas en Netflix.

Así que prepara tu snack favorito y preparate para quedar enganchado en estos doramas de época que son bastante divertidos y entretenidos.

Leer más: Park Min Young será una esposa de mentiras en su nuevo K-Drama

Doramas históricos doblados al español que te encantarán de principio a fin

Las siguientes opciones de doramas estan disponibles a través de la plataforma de streaming Netflix y puedes verlos doblados al español.

  • My Only Love Song

Una actriz arrogante se roba una mini van tras salir furiosa de un set de filmación. Sin embargo, de alguna manera esa mini van la transporta a la era de Joseon. Ahora está atrapada al pasado y buscará la manera de poder volver a su época original a toda costa con la ayuda de un astuto estafador que esconde un corazón noble.

  • El afecto del Rey

Tras la muerte de su hermano gemelo, una joven tiene que tomar su lugar y hacerse pasar por hombre para subir al trono. Mientras pretende ser el príncipe heredero, se enamorará de su tutor. Sin embargo, tendrá que hacer todo lo posible para no ser descubierta o podría perder la vida. Una dulce historia romántica con muchos toques de comedia.

  • Mr. Sunshine

Este es un dorama de romance y drama situado en la época de la ocupación japonesa en Corea. El protagonista es un militar entrenado en Estados Unidos el cual se enamora de una mujer noble. Ambos se ven envueltos en una serie de intrigas que podría poner en riesgo sus vidas y preguntarse si pueden confiar el uno del otro. 

En otras noticias, Song Kang es uno de los actores más populares del momento. Estos son algunos de sus dramas donde puedes verle.

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas