Doramas

Netflix: Love War, una nueva serie coreana que te encantará

Lover War será una nueva serie original de Netflix con los talentos de actores como Kim Ok Bin y Yoo Tae Oh

Por Leinad Chino

- 12 de Noviembre de 2021 - 11:13 hs
Netflix ha confirmado el cast para su nueva serie original

Netflix ha confirmado el cast para su nueva serie original (Twitter: @kdramatreats)

Muy pronto podremos vivir una nueva aventura con el dorama 'Love War', estará disponible en Netflix y tendrá una trama tan interesante que envolverá al público.

Netflix es una plataforma llena de series y películas que podemos disfrutar en un solo clic, miles de producciones están disponibles para que podamos disfrutar de los talentos de millones de actores, guionistas y productores que con gran creatividad lanzan sus diversos contenidos.

Lo mejor es que no hay límites para esta plataforma y ha agregado nuevas opciones de doramas para que los fans de este tipo de series puedan ver a través de Netflix, incluso esta gran empresa ya ha lanzado sus dramas originales, como 'Squid Game', que ha logrado una inminente popularidad.

También te puede interesar: Snowdrop: El amor se apodera de Jisoo en nuevo teaser para su dorama.

Cada nueva serie, película o drama llena de aventuras nuestras pantallas y es por esto que Netflix se ha dedicado a producir mucho más contenido dentro del entretenimiento; una de sus próximas series coreanas será 'Love War', el cast para esta producción ha empezado por confirmarse.

Veremos a actores como Go Won Hee, Kim Ji Hoon, Kim Ok Bin y Yoo Tae Oh, personalidades que ya hemos disfrutado en otros K-Dramas y que inundarán de talento a tu pantalla con 'Love War' en Netflix.

¿De qué trata Love War? Un nuevo dorama original de Netflix

'Love War' será un dorama de comedia romántica, en este se nos contará la historia de Do Won Joon quien soñaba con ser actor pero se dio cuenta que sus habilidades para la actuación eran nulas así que mejor entró de lleno a la gestión de personas con verdadero talento y trabaja en una agencia actoral.

La vida de Won Joon cambiará al conocer a Shin Na Eun una actriz que se enamora a primera vista de él e intentará conquistar todo su corazón, ella no se dará por vencida tan fácilmente porque en el amor y la guerra todo se vale.

Kim Ji Hoon y Go Won Hee confirmados para Love War | Twitter: @kdramacasting

Aunque 'Love War' solo es un título tentativo, también podría ser que esta producción se estrene bajo el nombre de 'Love to Hate You', estaremos al pendiente de más detalles para tener toda la información de este próximo dorama.

¿Ya hay fecha de estreno para 'Love War'?

La producción a penas confirmó a sus actores para la serie, así que aún no se tiene prevista una fecha de estreno, solo se sabe que estará disponible en Netflix y que promete cautivar al público gracias al gran talento de sus actores.

Cast de Love War de Netflix | Twitter: @MichellaOey1

Esperamos más informes pronto y conocer más de la gran historia que Love War tendrá preparada para el mundo, una nueva serie original de Netflix que no te podrás perder.

Pero mientras esperamos por este estreno, puedes ver otros doramas, maratonea con algunas series del actor Lee Do Hyun

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas