Doramas

Netflix: My Name promete emocionar al público, ¿cuándo se estrena?

'My Name' es una nueva serie de Netflix que promete grandes aventuras para la audiencia, ¿cuándo se estrena?

Por Leinad Chino

- 08 de Octubre de 2021 - 09:39 hs
'My Name' será una nueva serie original de Netflix

'My Name' será una nueva serie original de Netflix (Twitter: @zvil05)

Netflix prepara una nueva serie original que tomará todos los sentidos del público y emocionará al máximo con su trama y personajes, ¿valdrá la pena ver 'My Name'?

Han So HweePark Hee SoonAhn Bo Hyu son parte del elenco para 'My Name', una nueva serie coreana de Netflix que muy pronto tendrá su estreno y promete mucho con su trama y personajes que llenarán las pantallas de la audiencia con mucha acción y personalidades asombrosas.

El dorama 'My Name', nos llevará por la historia de Ji Woo una mujer que es testigo del cruel asesinato de su padre y esto la motiva a buscar venganza e incluso cambia su identidad y se infiltra como policía para encontrar a los culpables del crimen.

También te puede interesar: GOT7: Jinyoung protagonizará la nueva película Christmas Carol.

La trama estará llena de aventuras, ya que Ji Woo no le temerá a nada con tal de vengar la muerte de su padre, así que entrará a una organización criminal para lograr su objetivo y veremos muchas escenas de acción; además de que la química entre los actores que la protagonizan también genera gran expectativa.

¿Cuándo se estrena My Name? Una nueva serie de Netflix

El estreno de 'My Name' en Netflix el próximo 15 de octubre, la serie estará llena de gran acción que encantará al público y seguro habrá más dramas como este, falta muy poco para poder ver esta nueva producción y se lanzaron los pósters oficiales para generar aún más emoción.

'My Name' emocionará al mundo en todos los sentidos, ya no podemos esperar más por esta serie de Netflix y conocer más aventuras de los protagonistas.

Pero mientras pasan unos días más para poder ver 'My Name' en Netflix, puedes ver otros doramas llenos de grandes aventuras en la plataforma.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas