Doramas

Netflix: ¿Por qué ver All Of Us Are Dead? Un nuevo drama de zombies

'All Of Us Are Dead' será un nuevo dorama de terror en Netlix que nadie se puede perder, ¿cuándo se estrena?

Por Leinad Chino

- 03 de Enero de 2022 - 14:06 hs
¿Por qué ver All Of Us Are Dead en Netflix?

¿Por qué ver All Of Us Are Dead en Netflix? (Twitter:@moviemenfes y @SaranghaeyOppaa)

Netflix ha preparado una nueva aventura de Zombies para los fans de los doramas, se trata de 'All Of Us Are Dead', conoce todo acerca de esta próxima producción.

Gracias a Netflix tenemos muchos más doramas de los cuales podemos disfrutar y es que la plataforma no solo se ha limitado a agregar algunas de estas series a su catálogo, sino también de crear las propias apoyando a todo el talento de guionistas y directores de países como Corea o Japón, por ejemplo.

Además de que los dramas han tenido un gran éxito en Netflix, como Squid Game o Hellbound que han tomado por completo a la audiencia cautivando a personas que antes no disfrutaban precisamente de series asiáticas; así que cada vez tenemos más aventuras de este tipo en este sitio de streaming.

También te puede interesar: Dramas de fantasía con grandes diferencias de edad entre los protas.

Y este 2022, Netflix ya tiene listo para nuevos K-Dramas originales en su lista, uno de ellos será 'All Of Us Are Dead', que se basó en el webtoon 'Jigeum Woori Hakkyoneun' del autor Joo Dong Geun, su adaptación se preparó durante el 2021 y ya tiene todo listo para su estreno.

¿Cuándo podremos ver 'All Of Us Are Dead'? Aquí tenemos algunas razones por las cuales no te puedes perder este próximo dorama y la fecha de estreno para no perder detalle en Netflix.

Razones para no perderte All Of Us Are Dead en Netflix

  • 1. La trama

¿De qué se trata All Of Us Are Dead de Netflix? Es un dorama escolar, pero para nada como todos los que ya conocemos, pues será acerca de un grupo de estudiantes que quedan atrapados en su escuela donde se desata un virus zombie y deberán sobrevivir sin ser contagiados.

Póster oficial de All Of Us Are Dead | Twitter: @theseoulstory
  • 2. El cast 

¿Quiénes actuarán en All Of Us Are Dead? El cast de este próximo K-Drama está lleno de jóvenes talentos que invadirán nuestras pantallas con sus habilidades, la frescura de este elenco es bastante llamativa y destacamos a Yoon Chan Young, Park Ji Hoo, Cho Yi Hyun y Park Solomon que actuarán en el dorama.

  • 3. La producción

En el avance de 'All Of Us Are Dead', podemos notar que tendrá una buena producción y los zombies realmente asustarán al público en este próximo drama, así que no puedes perderte esta gran historia de terror en Netflix.

 

¿Cuándo se estrena All Of Us Are Dead en Netflix?

El 28 de enero de 2022 será el estreno de All Of Us Are Dead en Netflix, así que no te pierdas este nuevo dorama que nos dará grandes aventuras y un gran terror y suspenso, ¿sobrevivirán los protagonistas de esta historia? Lo descubriremos en algunas semanas.

Muy pronto se estrenará All Of Us Are Dead | Twitter: @SaranghaeyOppaa

Estaremos al pendiente del gran estreno de All Of Us Are Dead en Netflix ya que su trama y personajes prometen mucho para el público que disfruta de los doramas.

Si te gustan los dramas de Netflix y ya viste Hellbound, mientras esperas por el estreno de 'All Of Us Are Dead', entonces puedes ver estos otros doramas de terror

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas