Doramas

Nevertheless: ¿Dónde puedo ver en español el drama de Song Kang?

Nevertheless rebasa fronteras y millones de personas lo han disfrutado, ¿dónde puedes ver el drama coreano en español?

Por Edlin Perez

- 17 de Noviembre de 2021 - 17:54 hs
¿Dónde puedo ver Nevertheless en español? Todas las opciones para ti.

¿Dónde puedo ver Nevertheless en español? Todas las opciones para ti. (Twitter @joha_song - @_aranzazucast)

¿Dónde puedo ver Nevertheless en español? El drama protagonizado por Song Kang y Han So Hee es tan popular que actualmente los fans tienen varias opciones para no perderse la adaptación del webtoon.

Nevertheless o Aun Así es una de las adaptaciones de webtoons más exitosas de los últimos tiempos, llevando la historia a plataformas de streaming en donde ha tomado más fuerza entre los fanáticos locales e internacionales.

Gracias al Internet, ahora es más fácil y cada vez más rápido sintonizar dramas en emisión o que fueron estrenados hace tiempo. ¿En dónde puedes ver todos los capítulos de Nevertheless en español?

Te podría interesar... Start-Up: Canciones emotivas del OST que no olvidamos

¿Dónde puedo ver Nevertheless en español? Estas son las páginas y apps para disfrutarlo

Online existe la versión del drama Nevertheless con subtítulos al español, pero también doblado con audio latino, hay variedades para todos los gustos.

Nevertheless en español en Pandrama: Esta es una página confiable y puedes ver el drama Nevertheless completamente gratis, está disponible en español con subtítulos y al audio original.

Póster del drama Nevertheless o Aun Así. | Fuente Twitter @Fran20VJSRlove

Nevertheless en español en Doramasflix: Se encuentra con subtítulos al español, se encuentran disponibles todos los capítulos y es una manera fácil de no perderte el drama.

Nevertheless en español en Doramas MP4: Esta es otra de las opciones populares que tenemos en la lista para que no te pierdas ningún detalle del drama protagonizado por Song Kang y Han So Hee.

 

Nevertheless en español en Comamos Ramen: En esta página te dan diferentes opciones para ver el K-Drama completo con subtítulos en nuestro idioma completamente gratis.

Nevertheless en español en Netflix: En la app es sencillo sintonizar el drama, cuentas con la opción de verlo con subtítulos al español y también colocar el audio con doblaje al español latino.

¡HEY! Te recomendamos visitar… Netflix: Doramas doblados al español que puedes ver hoy mismo. :0

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas