Doramas

Nevertheless llega a Netflix, ¿cuándo se estrena en tu país?

Nevertheless llega a la plataforma de Netflix el próximo mes. Te contamos la fecha de estreno y todos los detalles del drama de Song Kang.

Por Edlin Perez

-
¿Cuándo es el estreno de Nevertheless en Netflix? ¡Ya hay fecha para Latinoamérica!

¿Cuándo es el estreno de Nevertheless en Netflix? ¡Ya hay fecha para Latinoamérica! (Twitter: @SaraNirbanana)

¿Cuándo se estrena el drama Nevertheless o Aun Así en Netflix? La historia protagonizada por de Song Kang y Han So Hee llega a la plataforma de contenido online más pronto de lo que esperas. ¡Apunta esta fecha!

Nevertheless es uno de los dramas más vistos en lo que va del 2021, aunque en Corea del Sur ha recibido críticas y su audiencia no fue superada por otras producciones, a nivel internacional continúa siendo todo un suceso.

El drama primero se emitió en Corea y gracias al poder del Internet llegó a confiables páginas web que lo subtitularon al español para los fans, ya que solamente estaría disponible en Netflix hasta el final de su emisión en la televisión.

Pero con septiembre han salido nuevas noticias y detalles del K-Drama protagonizado por el consentido de Netflix Song Kang y la actriz Han So Hee, ¿qué día se estrena Aun Así en Netflix? Te contamos el mes de estreno y más detalles de su lanzamiento en la plataforma.

Te podría interesar: D.P., el K-Drama de Netflix podría ser demandado por esta razón

¿El drama Nevertheless contará con doblaje al español en Netflix? Todo sobre su estreno

En app o portal web de Netflix ya está disponible en tráiler de Nevertheless, lo que llama la atención es que, según el clip de 37 segundos, los capítulos contarán con doblaje al español, subtítulos con nuestro idioma y audio en el idioma original.

El drama Nevertheless o Aun Así se estrena en Netflix el próximo 7 de octubre, la plataforma lo presenta como una historia en la que una chica (Han So Hee) es atrapada por los encantos de un chico (Song Kang) que es su compañero en la escuela de arte.

Si ya viste el drama, su lanzamiento en Netflix podría ser un nuevo pretexto u oportunidad de analizar la historia una vez más o solamente disfrutar de las interacciones entre el galán Park Jae Eon y la interesante Yu Na Bi. :0

 

En Netflix ya puedes buscar en título de la serie coreana en español o en inglés y activar la campanita para que la plataforma te avise cuando todos los capítulos estén disponibles. ¿Emocionada por el lanzamiento?

¡HEY! Espera pacientemente el estreno de Nevertheless en Netflix con nuestra lista de recomendaciones: Jeon Yeo Been tiene muchos doramas para que maratones junto a la actriz.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas