Doramas

Nuevo tráiler de Money Heist: Korea está lleno de acción y drama

La versión coreana de la Casa de Papel tiene un nuevo y emocionante tráiler, ¿qué se logró ver en el adelanto de Money Heist: Korea?

Por Lucy Granados

- 05 de Junio de 2022 - 12:29 hs
Money Heist: Korea emociona con nuevo tráiler.

Money Heist: Korea emociona con nuevo tráiler. (Twitter @cckdramas, @Ivveun)

Uno de los estrenos que más ha emocionado entre los fanáticos de los K-Dramas es Money Heist: Korea, la producción de Netflix que será la nueva versión de la exitosa serie: La Casa de Papel. Con la temática de un fuerte atraco en un mundo ficticio donde las dos Coreas se han unificado, el tráiler aumentó las expectativas entre las personas que están esperando este dorama.

Money Heist: Korea es uno de los estrenos más esperados de este año en relación a los K-Dramas. La principal razón es porque será la adaptación coreana de la Casa de Papel, una impresionante historia de un grupo de criminales que planean realizar uno de los robos más grandes del mundo. 

Póster oficial de Money Heist: Korea. // Fuente: Twitter @cckdramas

Por ese motivo, con el estreno del tráiler de la primer temporada de Money Heist: Korea, la emoción de los fans va en aumento y no pueden esperar más por ver este dorama de acción y misterio que estrenará a finales del mes de junio. 

Empleando la misma temática de un robo masivo al banco más importante del país, Money Heist: Korea será una serie emocionante que promete mantenerte al filo del asiento, ansioso por saber cómo va a terminar todo y si podrán hacer ese gran robo. ¿Ya viste el tráiler?

Leer más: Café Minamdang, por qué ver este nuevo dorama de misterio

El tráiler de Money Heist: Korea causó gran expectativa entre los fans por sus escenas de acción

Se estreno un nuevo tráiler para el dorama Money Heist: Korea, el cuál se estrenará a finales de junio a través de la plataforma de streaming Netflix. En el nuevo adelanto, se puede ver un poco más sobre las escenas del reclutamiento de críminales élite que compondrán el grupo que realizará el robo más grande de la historia en Corea. 

La serie trata de un futuro en el que las dos Coreas se unifican con la esperanza de mejorar la economía de ambos países. Sin embargo, esta unión solo benefició a los ricos y empeoró la vida del resto de las personas. Por la que un grupo de críminales con grandes dotes planearán un gran asalto al banco central de Corea. 

El en tráiler, al comienzo se puede ver cómo el profesor está reclutanto al grupo que le ayudará a robar 4 billones de wones del banco central de Corea. A su vez, aparecen escenas de acción y peleas en los que el grupo, que utilizará los característicos trajes rojos y máscaras, se encuentran en el asalto del banco, tomando rehenes y peleando entre ellos. Puedes ver el tráiler aquí:

Leer más: Doramas de Seohyun que debes ver si esperas Jinxed at First

¿Cuándo se estrena Money Heist: Korea en Netflix?

La primera temporada de Money Heist: Korea estará disponible en Netflix en la región de América Latina a partir del 24 de junio. Hasta el momento se desconce si los capítulos serán compartidos todos juntos o comenzarán a subir un capítulo por semana, como en anteriores producciones coreanas que han agregado a su catálogo. ¿Te gustaría ver un capítulo por semana o prefieres maratonear esta impresionante serie?

En otras noticias, Hwang In Yeop enloqueció a sus fans con su confesión en el episodio más reciente de Why Her?, ¿ya lo viste?

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas