Doramas

Nuevos K-Dramas que se estrenan en abril 2022 y no querrás perderte

Conoce todos los dramas coreanos que comenzarán a emitirse en abril y elige qué historias verás

Por Angelica Serrano

- 25 de Marzo de 2022 - 15:03 hs
Dramas que se etrenan en abril 2022

Dramas que se etrenan en abril 2022 (Twitter @AsianWiki @adyppp)

No te pierdas ninguno de los estrenos que ocurrirá en el mundo de los doramas durante abril del 2022, habrá nuevas historias de romance, misterio y magia que no deben faltar en tu lista.

Como cada mes, la llegada de abril tendrá muchas sorpresas para los admiradores de los K-Dramas, pues podremos disfrutar de historias muy esperadas que finalmente comenzarán a emitir sus primeros capítulos.

Desde los primeros días del mes y hasta el cierre del mismo estarán llegando diferentes producciones de las que no querrás apartar la mirada, pues tienen una gran diversidad de tramas y reúnen a actores muy talentosos en su cast.

Si buscas un drama de romance, una dosis de suspenso, fenómenos sobrenaturales o tal vez algo más familiar y emocional, entonces seguramente aquí encontrarás una buena alternativa para tu entretenimiento.

Sigue leyendo y entérate de cuáles son todos los doramas que se estrenarán durante los próximos días y a lo largo de las semanas de abril del 2022.

Leer más… Test: ¿Cuánto sabes de Jang Geung Suk? Sus dramas y personajes

Dramas coreanos que inician en abril 2022, ¿cuál vas a ver?

  • Again My Life

Estreno: 8 de abril

Protagonizado por: Lee Joon Gi, Lee Kyung Young, Kim Ji Eun

Cuando era un estudiante, Kim Hee Woo no solía destacar en calificaciones y de hecho le costó mucho esfuerzo y dedicación lograr ingresar a la Universidad. Ahora todo es distinto, él es un fiscal exitoso pero mientras investiga un caso él es víctima de un ataque que acaba con vu vida. Sin embargo después despierta como si nada hubiera pasado pero en un contexto totalmente distinto.

Again My Life. | Fuente: Twitter @adyppp
  • Love All Play

Estreno: 20 de abril

Protagonizado por: Park Joo Hyun, Chae Jong Hyeop, Park Ji Hyun

Park Tae Yang era una deportista talentosa que dedicaba su vida al bádminton, un día por diferentes circunstancias tuvo que alejarse de esa actividad que tanto la apasiona, pero tres años después mostrará su determinación para volver a jugar.

  • Shooting Stars

Estreno: 22 de abril

Protagonizado por: Lee Sung Kyung, Kim Young Dae, Lee Jung Shin

El drama nos llevará a adentrarnos al mundo del entretenimiento, pero esta vez para conocer la vida de las personas que están detrás de las cámaras para hacer que todo lo que ven los televidentes sea posible.

Shooting Stars. | Fuente: Twitter @pkjimin_bts

Leer más: Dramas de Kim Min Gyu para ver al actor luego de Business Proposal

  • It’s Beautiful Now

Estreno: 2 de abril

Protagonizado por: Yoon Shi Yoon, Bae Da Bin, Shin Dong Mi

El drama nos lleva a conocer un momento donde la mayoría de las personas no están interesadas en salir de cita o enamorarse y tener una relación. Ese es el caso de Lee Hyun Jae, un abogado de divorcios que verá un cambio en su vida cuando conozca a Hyun Mi Rae.

  • Our Blues

Estreno: 9 de abril

Protagonizado por: Lee Byung Hun, Shin Min Ah, Han Ji Min, Kim Woo Bin

Lee Dong Suk nació en Jeju y no tiene una vida sofisticada, pero cuando Sun Ah llega a la isla él se enamora a pesar de que nadie sabe nada acerca de esta chica. Por otro lado Choi Han Soo es originario de Jeju pero se mudó a la ciudad y ahora regresa sin saber que se encontrará con su primer amor.

Our Blues. | Fuente: Twitter @Elymin136
  • Tomorrow

Estreno: 1 de abril

Protagonizado por: Kim Hee Sun, Ro Woon, Lee Soo Hyuk, Yoon Ji On

Choi Joon Woong proviene de una familia rica, se graduó de la Universidad y parece el chico perfecto, pero a pesar de eso no ha logrado encontrar un empleo. Una noche él se encuentra con seres misteriosos que resultan ser ángeles de la muerte y pronto comenzará a trabajar junto a ellos.

  • Monstrous

Estreno: 29 de abril

Protagonizado por: Goo Kyo Hwan, Shin Hyun Bin, Kim Ji Young

Jung Ki Hoon solía ser un arqueólogo interesado en sucesos sobrenaturales, pero ahora se dedica puramente a los fenómenos inexplicables. Un día realiza un viaje que lo lleva a reencontrarse con la arqueología mientras investiga un caso de posesión.

Drama Monstrous. | Fuente: Twitter @DiarioDeDoramas
  • Green Mother’s Club

Estreno: 6 de abril

Protagonizado por: Lee Yo Won, Choo Ja Hyun, Kim Kyu Ri

El K-Drama cuenta la historia de un grupo de mamás que se conocen debido a sus hijos, aunque la vida de cada una es distinta todas tienen en común que procuran la educación de sus pequeños y eso las lleva a conocerse poco a poco. Sin embargo sin darse cuenta comenzarán a interesarse una en la otra y a apoyarse ante las dificultades.

  • The Killer’s Shopping List

Estreno: 27 de abril

Protagonizado por: Lee Kwang Soo y Seolhyun

Un crimen con decesos humanos ocurrió en un edificio de departamentos, el cual está muy cerca de un supermercado. A Hee comienza a investigar el caso pero la única pista que tiene para encontrar al culpable es el ticket de la lista de compras que realizó.

The Killer's Shopping List. | Fuente: Twitter @forrunningman
  • From Now Showtime

Estreno: 23 de abril

Protagonizado por: Park Hae Jin, Jin Ki Joo, Jung Suk Yong, Go Kyu Pil

Cha Cha Woong es un talentoso mago que ha ganado popularidad, por lo que da shows incluso en televisión. Sin embargo esa no es su única habilidad, pues él puede ver fantasmas y comunicarse con ellos.

  • My Liberation Notes

Estreno: 9 de abril

Protagonizado por: Lee Min Ki, Kim Ji Won, Son Suk Goo

Cuenta la historia de tres hermanos que quieren darle un giro a su vida, todos quieren salir del lugar donde viven pero ninguno tiene un sueño o una motivación. Ellos están hundidos en las dificultades, pero cuando un hombre extraño llega al pueblo todo cambiará.

My Liberation Notes. | Fuente: Twitter @JIw0nsthename

Hace poco también te recomendamos algunos K-Dramas protagonizados por idols femeninas que debes ver.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas