Doramas

Nuevos doramas para junio 2022, todos los próximos estrenos

Conoce todos los dramas que se estrenarán a lo largo del mes de junio del 2022, ¿ya sabes qué historia vas a ver esta vez?

Por Angelica Serrano

- 19 de Mayo de 2022 - 15:36 hs
Dramas para ver desde junio 2022

Dramas para ver desde junio 2022 (Twitter @photos_8791 @randomzzzq)

Nuevos estrenos se avecinan en el mundo de los doramas, habrá series coreanas de misterio, romance, fantasía acción y más. Te contamos de qué tratan los dramas que salen en junio del 2022

¿Buscas un nuevo drama que ver o la serie que estás viendo terminará pronto? Como cada mes, junio traerá muchas novedades para los amantes de los K-Dramas y seguramente más de una de estas historias llamará tu atención al instante.

Las diferentes televisoras coreanas y plataformas de streaming de alcance mundial lanzarán dramas muy interesantes y que te llenarán de emoción con cada episodio. Desde ahora puedes conocer un poco de la trama y personajes de cada una para que decidas cuál es la que vas a ver.

Si te gustan los dramas de suspenso, comedia romántica o hasta fantasía y destino, aquí encontrarás la alternativa ideal para ti.

Leer más: Doramas que te animarán a buscar aventuras y salir de la rutina

Dramas coreanos muy emocionantes que se estrenarán en junio 2022

Drama Why Her? | Fuente: Twitter @randomzzzq
  • Why Her

Estreno: 3 de junio

Protagonizado por: Seo Hyun Jin, Hwang In Yeop, Heo Joon Ho

Oh Soo Jae solía ser una abogada muy reconocida a pesar de su corta edad, pero un giro en su vida cambió todo y ahora ella trabaja como profesora de una universidad, lugar donde encontrará un nuevo amor.

Leer más: ¿Cuándo se estrena Why Her? Dónde ver el drama de Hwang In Yeop

  • Cleaning Up

Estreno: 4 de junio

Protagonizado por: Yum Jung Ah y Jun So Min

El drama nos lleva a conocer a un grupo de trabajadores dentro de una empresa de limpieza, un día ellos escuchan información privilegiada y muy importante de la compañía, así que tratarán de usarla a su favor.

  • Yumi’s Cells 2

Estreno: 10 de junio

Protagonizado por: Kim Go Eun y Jinyoung

La segunda temporada nuevamente sigue los pasos de una joven oficinista llamada Yumi, tras su ruptura amorosa más reciente ella trata de seguir adelante, pero un nuevo interés amoroso llegará a su vida.

  • Jinxed at First

Estreno: 15 de junio

Protagonizado por: Na In Woo y Seo Hyun

Lee Seul Bi es una diosa de la fortuna que al llegar al mundo humano conoce a Soo Kwang, un hombre que dirige un negocio de venta de bebidas, poco a poco descubrimos que la chica está luchando contra su destino pero, ¿de qué se trata?

  • Alchemy of Souls

Estreno: 18 de junio

Protagonizado por: Lee Jae Wook y Jung So Min

Este drama histórico nos lleva a conocer a cuatro personas muy distintas entre ellas, incluso en su posición social. Un día ellos intercambian de almas, ¿hay algún propósito que deben descubrir detrás de este suceso?

  • Money Heist: Korea - Joint Economic Area

Estreno: 24 de junio

Protagonizado por: Yoo Ji Tae, Park Hae Soo, Jun Jong Seo

Retomando la idea de La Casa de Papel, Netflix presentará una nueva versión que se sitúa en Corea del Sur, pero esta vez el gran atraco también reunirá a personas del norte y del sur de la península.

  • Insider

Estreno: 8 de junio

Protagonizado por: Kang Ha Neul, Lee Yoo Young

Kim Yo Han era un aprendiz judicial, pero mientras realiza una investigación interna termina convirtiéndose en un prisionero, ¿logrará recuperar su libertad y salir bien librado?

  • Link: Eat, Love Die

Estreno: 6 de junio

Protagonizado por: Moon Ga Young y Yeo Jin Goo

Eun Kye Hoon solía tener una hermana gemela, pero ella desapareció un día y no volvió a saber nada de la chica. Años después él se ha convertido en un chef y decide abrir un restaurante donde se vio por última vez a su hermana.

Si buscas un drama para ver en maratón, te contamos de varias alternativas que siguen la vida de arquitectos y diseñadores.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas